Llega el proyector Acer S1370Whn

Incorpora el Creston Network Control, que permite la gestión completa del proyector vía LAN

15/11/2012

Acer aumenta su gama de proyectores dirigidos al sector de la educación con el proyector S1370Whn. Este proyector integra características como la proyección a corto alcance y control LAN, y está complementado con Creston Network Control, que permite la gestión completa del proyector vía LAN. Con la funcionalidad de corto alcance, ...

Acer aumenta su gama de proyectores dirigidos al sector de la educación con el proyector  S1370Whn. Este proyector integra características como la proyección a corto alcance y control LAN, y está complementado con Creston Network Control, que permite la gestión completa del proyector vía LAN.

 

Con la funcionalidad de corto alcance, el proyector puede mostrar imágenes de gran tamaño aun cuando está colocado muy cerca de la pantalla. Incluso a una distancia de proyección de sólo 98 cm, este proyector puede mostrar imágenes nítidas y precisas con una diagonal de 221 cm (87”).  Además, cuenta con la tecnología DLP 3D Ready, que puede transformar la superficie plana de la pared de la sala en una pantalla 3D.

 

Gracias a Acer ColorBoost II+, S1370Whn reproduce imágenes con sombras más naturales y equilibradas, al mismo tiempo que logra una gama de colores más amplia a través de Acer SpectraBoost, una tecnología de recubrimiento de rueda de color que aumenta la saturación de color. ColorSafe II asegura la fidelidad de color incluso con un uso prolongado. La tecnología ExtemeEco S1370Whn permite hasta un 70% de ahorro de energía cuando no se recibe ninguna señal de entrada durante un tiempo, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara hasta 7000 horas con el consiguiente ahorro en los costes de reemplazo de la lámpara y en la garantía a largo plazo con un uso intensivo del proyector. S1370Whn estará disponible a partir de diciembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts