Regala tecnología por el Día del Padre

La propuesta de Lenovo para el próximo 19 de marzo va desde un portátil para compartir con toda la familia, una experiencia de realidad virtual o las facilidades de Alexa.

19/02/2019

Lenovo trae para el Día del Padre sus equipos más innovadores. Si este año quieres hacer un regalo que lo deje sin palabras y has decidido dejar los calcetines y las camisas para otra época del año, con la tecnología de Lenovo acertarás seguro. Lenovo Smart Tab – Todo facilidades al ...

Lenovo trae para el Día del Padre sus equipos más innovadores. Si este año quieres hacer un regalo que lo deje sin palabras y has decidido dejar los calcetines y las camisas para otra época del año, con la tecnología de Lenovo acertarás seguro.

Lenovo Smart Tab – Todo facilidades al llegar a casa
Lenovo Smart Tab con Alexa llega a España a través de la tienda online de Lenovo y de Amazon para facilitar tu día a día. Sin duda, esta tablet 2 en 1 de 10 pulgadas y con sonido estéreo, no dejará indiferente a tu padre, ¡y lo mejor de todo es que podrá aprovecharla toda la familia! Podréis enteraros del tiempo, del tráfico y de las últimas noticias mientras desayunáis en la cocina a primera hora de la mañana. Y para la reproducción de una canción o de una serie o película, basta con pronunciarlo desde cualquier parte de la habitación gracias a sus tres micrófonos de largo alcance. Además, con la opción multiusuario, cada miembro de la casa podrá tener su escritorio personalizado en la Smart Tab. Y por si fuera poco, este dispositivo de Lenovo llega para convertirse en el pinche ideal de cocina: desde buscar recetas y tutoriales, a comprar los propios ingredientes que necesitas para la elaboración de tu plato.

Yoga Book C930 – Satisfacer todas las necesidades
Si por algo se caracteriza la gama Yoga de Lenovo es por ser capaz de cumplir todas las necesidades de su consumidor. Este Yoga Book C930, con su doble pantalla de tinta electrónica, permitirá a tu padre usarlo como una tablet o como un ordenador. Además, su batería de larga duración y el real pen hacen que escribir y dibujar, leer y navegar sin límites se conviertan en tareas todavía más fáciles. Sin duda, este es un regalo que también podrá usar toda la familia y, así, aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece.

Yoga C930 – Un sonido de otra dimensión
El Yoga C930 es otra apuesta segura, ya que su diseño en aluminio es solo la primera característica que enamorará a tu padre nada más abrir el paquete. La calidad de la imagen junto con los altavoces, en forma de barra de sonido integrada en la bisagra del ordenador, ofrecen un sonido de primera calidad capaz de reducir el ruido y llegando alcanzar una altísima precisión. Este dispositivo viene incorporado con un lápiz digital con compartimento, para no perderlo y una opción para tapar tu webcam cuándo no se desees utilizarla, protegiendo al máximo tu privacidad.

Lenovo Explorer – Viajar lejos sin moverte de casa
Si tu padre lleva años ansiando un viaje que nunca llega, puedes hacerlo muy feliz el próximo 19 de marzo con Lenovo Explorer. Sin necesidad de coger un avión o disponer de muchos días de vacaciones, podrá recorrerse los lugares que siempre ha soñado visitar. Basta con configurar las gafas con un dispositivo para abrir todo un abanico de posibilidades. Desde viajar en el tiempo y en el espacio, a tener acceso al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual. Descubrir lugares mediante visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, de 360º y 4K, se convertirá en toda una experiencia a su alcance en cualquier momento y sin moverse de casa.

Lenovo Mirage Solo & Camera – Regalo compartido
Si soléis pasar algunas tardes viendo viejos álbumes o le encanta rescatar las fotos de su infancia y de su juventud, este es el regalo ideal para el Día del Padre. Con Mirage Solo y Mirage Camera, podrá revivir esos momentos a través de una experiencia sinigual. Y no solo eso, ya que además, podréis crear nuevos recuerdos juntos gracias a la cámara. Las imágenes quedarán inmortalizadas de una manera muy fácil, ya que es un dispositivo muy ligero y que no tiene cables. En cuanto abra el regalo, ¡no conocerá otra manera de rememorar todas sus vivencias!

Legion C730 y T730 – La potencia que necesita un gamer
El mundo del gaming es otra opción para los padres más jugones. Con el Lenovo Legion C730 y T730 su experiencia se verá notablemente mejorada. La potencia del cubo C730 elevará a la máxima potencia partida: último procesador Intel ® K, tarjeta gráfica NVIDIA® y memoria Corsair®, son solo algunas de las características de este equipo. Su diseño compacto permite colocarlo en cualquier rincón de la casa. La torre Legion T730 ofrece también el rendimiento que se necesita para un PC diseñado especialmente para los mayores amantes del gaming: panel lateral transparente, opción de refrigeración líquida y reinvención de los gráficos, que convertirán el terreno de juego en un escenario nunca antes visto.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts