Frigicoll participará en HIP 2019

Frigicoll estará presente en la nueva edición de la feria Hospitality Innovation Planet, también conocida como HIP, que abrirá sus puertas del 18 al 20 de febrero en IFEMA Madrid.

19/02/2019

HIP es la cita anual de innovación del canal HORECA y la plataforma perfecta para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero. Para esta ocasión, Frigicoll acudirá con ...

HIP es la cita anual de innovación del canal HORECA y la plataforma perfecta para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero. Para esta ocasión, Frigicoll acudirá con un stand dividido en dos zonas de showcooking donde se presentarán las innovaciones y últimas novedades de las marcas Lainox y Moretti Forni.

La marca Lainox presentará el horno Naboo, el producto de referencia de la marca que combina horno, conectividad WiFi y una Tablet de 10 pulgadas dando lugar a un horno industrial de cocción vertical totalmente interactivo y conectado a la nube. Este horno estará durante toda la feria a pleno rendimiento preparando diferentes elaboraciones y un chef se encargará de ofrecer a los asistentes demostraciones de producto para que descubran de primera mano sus beneficios y bondades.

También se presentará el sistema Nabook, un portal de internet y el complemento perfecto de Naboo. Este portal permite gestionar tu negocio, crear y configurar tus recetas, organizar tus listas de la compra de manera inteligente, reducir las mermas al elaborar tus platos de forma considerable o sincronizarse con tu horno Naboo. Se trata de un servicio gratuito, tanto si tienes Naboo en tu cocina como si no, para que puedas gestionar mejor tu negocio y disfrutes de todas las ventajas que ofrece este portal.

La marca Moretti Forni será la protagonista de la segunda zona de showcooking del stand y se presentará su nuevo horno Neapolis. Este horno alcanza los 510ºC en pocos minutos, lo que lo convierte en el horno eléctrico más potente del mundo y en el dispositivo perfecto para cocinar la pizza napolitana ya que emula a la perfección las condiciones de cocción de un horno de leña a una velocidad vertiginosa. Neapolis combina diseño, artesanía, gestión inteligente y superficie de cocción patentada que permiten, cocinar cualquier tipo de pizza gracias a su control de temperatura polivalente, mantener su humedad ideal y cocinar todas las que se desee sin interrupción. Durante el evento, un pizzaiolo explicará la elaboración de las masas y realizará en directo demostraciones de producto preparando la verdadera pizza napolitana.

Frigicoll se consolida como el partner ideal de soluciones para cocinas profesionales. Esta compañía familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, electrodomésticos, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración para supermercados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts