Ingram Micro realiza grandes inversiones en la creación de la oferta de soluciones en ciberseguridad en EMEA

Continúa la estrategia global para reforzar las soluciones especializadas de alto valor en todas las regiones.

18/02/2019

Ingram Micro ha anunciado hoy una importante expansión de su negocio de ciberseguridad en Europa occidental, Europa del este, Oriente Medio, Turquía y África. Siendo ya un líder global bien establecido en el mercado de soluciones de ciberseguridad, Ingram Micro está ahora realizando unas inversiones significativas para acelerar y reforzar ...

Ingram Micro ha anunciado hoy una importante expansión de su negocio de ciberseguridad en Europa occidental, Europa del este, Oriente Medio, Turquía y África. Siendo ya un líder global bien establecido en el mercado de soluciones de ciberseguridad, Ingram Micro está ahora realizando unas inversiones significativas para acelerar y reforzar su posición como proveedor en EMEA para soluciones de alto valor y specialities, con Cyber Security como uno de sus primeros mercados objetivo. La compañía ya tiene buenas relaciones con proveedores y marcas emergentes líderes, tanto locales como globales, en este mercado de rápido crecimiento.

A fin de asegurar un buen posicionamiento y poder dar soporte a clientes y fabricantes en toda la región EMEA, Ingram Micro está estableciendo tres centros de excelencia en ciberseguridad (CEC) que cubrirán la región, cada uno proporcionando formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría. El actual CEO de Dubai se unirá a las instalaciones de Europa oriental y Holanda. El Dr. Ali Baghdadi, Vicepresidente Senior de Ingram Micro y Director Ejecutivo de la región META, liderará la nueva división de ciberseguridad de toda la región.

"Las soluciones de ciberseguridad cuentan con una gran demanda en EMEA e Ingram Micro está bien posicionada para aprovechar nuestras relaciones de confianza con nuestros socios de clientes y proveedores en toda la región para respaldar sus necesidades", en palabras de Mark Snider, Vicepresidente Ejecutivo de Ingram Micro Presidente y Presidente del grupo EMEA. " Para construir este negocio estamos haciendo importantes inversiones en toda la región, incluyendo áreas de comercialización, y esperamos convertirnos rápidamente en la primera opción como proveedor de soluciones para las ofertas de ciberseguridad en EMEA".

Sabine Howest, Vicepresidenta Global de Ingram Micro para relaciones con partners, declaró: "Este es un momento emocionante para Ingram Micro y nuestros socios comerciales, en el que estamos tomando más medidas en la ejecución de nuestra estrategia global para reforzar las soluciones especializadas de alto valor en todas las regiones. Estamos comprometidos a invertir en todo el mundo para asegurarnos de que nuestros socios tengan acceso a las últimas tecnologías, incluyendo un conjunto completo de ofertas de soporte para ayudarles a que sus negocios sigan creciendo de manera rentable".

"Tengo muchas ganas de liderar a nuestro equipo mientras construimos este negocio en toda la región EMEA", dijo Baghdadi. "Tenemos la suerte de tener empresas con mucho éxito de ciberseguridad en otras regiones de todo el mundo y trabajaremos estrechamente con nuestros compañeros para compartir las mejores prácticas, incluyendo estrategias sobre cómo ayudar a nuestros socios a expandirse fácilmente en este mercado de alto valor. También aprovecharemos el evento de Cloud Marketplace de Ingram Micro, que permitirá a nuestros clientes obtener servicios de seguridad basados en suscripciones, al tiempo que se ofrecen más de 3 millones de suscriptores activos a nuestros socios de proveedores de ciberseguridad".


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts