SPC actualiza su gama Gravity con dos nuevas tablets Android, Gravity y Gravity Max

Dos referencias con diferentes especificaciones técnicas, diseño ligero y precios muy competitivos que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

18/02/2019

SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, apuesta de nuevo por el segmento de las tablets e incorpora otras dos referencias a su reciente gama Gravity. Lanzada el pasado septiembre, fue creada para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios y optimizar la experiencia de ...

SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, apuesta de nuevo por el segmento de las tablets e incorpora otras dos referencias a su reciente gama Gravity. Lanzada el pasado septiembre, fue creada para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios y optimizar la experiencia de uso; y supuso un importante salto en características técnicas respecto a los anteriores modelos de la compañía. Esta línea incorpora un procesador mucho más eficiente: permite alargar la duración de la batería, mejorar la fluidez y reducir los tiempos de carga al ejecutar aplicaciones, juegos o visualizar contenido multimedia.

En este sentido, SPC lanzó Gravity Pro (www.youtube.com/watch?v=7U5z-9HHyT4), destinada a aquellos que buscan un uso versátil tanto para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar gracias a sus 3GB de memoria RAM; y Gravity 3G y Gravity 4G, con conectividad 3G y 4G respectivamente, WiFi y Bluetooth para todos los que necesiten Internet bajo cualquier circunstancia.

Esta ocasión, la firma amplía Gravity con otros dos dispositivos con sistema operativo Android: Gravity, que optimiza la experiencia de usuario gracias a su gran autonomía, y Gravity Max, una referencia de 10 pulgadas y con características técnicas de alta gama.

SPC Gravity Max destaca por su versatilidad y está creada en dos versiones —con capacidad de almacenamiento de 32 o 16GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB— que heredan algunas de las características de las predecesoras de la familia Gravity: gran autonomía, una pantalla de primera calidad y una amplia fluidez.

La referencia repite con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento. La nueva referencia es ligera —pesa 545 gramos—, compacta —con un grosor de 10 milímetros— y con las mismas claves en el diseño: un chasis con acabado en color blanco y frontal de cristal.

La última Gravity Max combina un procesador MTK8167 Quad Core Cortex A35 a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica ARM Mali-T720, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento, además de sistema operativo Android 8.1.

Viene equipada con una cámara principal de 5 Mpx con flash y posibilidad de grabación de vídeo, además de una frontal de 2 Mpx para vídeollamadas. Respecto a la autonomía, incorpora una batería de 5.800 mAh que garantiza hasta 8 horas de uso. En cuanto a conectividad, viene con Bluetooth 4.0 y WiFi.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts