Suesa-Experta lanza nuevas ofertas por renovación de exposiciones

Desde el lunes 11 hasta el 28 de febrero se ofrecerá una importante promoción financiera de hasta 24 Meses sin intereses TAE 0%.

15/02/2019

Suesa-Expert, la enseña de Expert en la zona de Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid, ha lanzado una atractiva promoción de grandes ofertas en artículos de todas las gamas, con motivo de la renovación de las exposiciones de sus establecimientos. Además desde el lunes 11 hasta el ...

Suesa-Expert, la enseña de Expert en la zona de Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid, ha lanzado una atractiva promoción de grandes ofertas en artículos de todas las gamas, con motivo de la renovación de las exposiciones de sus establecimientos.

Además desde el lunes 11 hasta el 28 de febrero, ofrecerán una importante promoción financiera de hasta 24 Meses sin intereses TAE 0%. Para difundir esta acción promocional, se ha realizado una vistosa cartelería para los establecimientos y publicidad en los diarios de prensa de la zona, emisión de cuñas en las principales emisoras de Radio y Redes Sociales @Expert Levante&Centro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts