Menos cable y más tecnología para el audio

Auriculares sin cables, altavoces inteligentes y tecnología Noise Cancelling. El 2018 ha sido un buen año para el audio que ve como cada vez hay más adeptos que apuestan por la buena tecnología en este sector.

13/02/2019

Difícilmente nos hacemos a la idea de una vida sin auriculares, compañeros inseparables que aparecieron en la historia de la humanidad alrededor de 1910 y que han evolucionado, y mucho, a lo largo de este siglo de vida. Tras ellos, y ya en la década de los 80 y 90, ...

Difícilmente nos hacemos a la idea de una vida sin auriculares, compañeros inseparables que aparecieron en la historia de la humanidad alrededor de 1910 y que han evolucionado, y mucho, a lo largo de este siglo de vida. Tras ellos, y ya en la década de los 80 y 90, hubo una época dorada del audio: aparecieron en nuestra vida el Walkman (1979), los CDs (1982) y la tecnología Bluetooth (1989).

Desde entonces, muchos han sido los altibajos del sector del audio, pero de lo que no hay duda es que en los últimos años este sector vuelve a pisar fuerte gracias, sobre todo, a la sofisticación de los smartphones, las plataformas de streaming y la llegada de los speakers y los altavoces inteligentes a nuestras vidas. Por lo menos, así lo corroboran también los datos.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts