Synology estará presente en MobileFocus Global en Barcelona

Synology® mostrará sus soluciones más exitosas, así como las nuevas unidades NAS y el último router Mesh lanzado por la compañía: el MR2200ac.

12/02/2019

Synology® estará presente por primera vez en MobileFocus Global, el evento de prensa de Pepcom en Barcelona, durante el Mobile World Congress. La marca taiwanesa presentará algunos de sus dispositivos y soluciones más esperados del año: - El nuevo DS1019+: la nueva unidad de 5 bahías de Synology Desde startups a videocreadores, ...

Synology® estará presente por primera vez en MobileFocus Global, el evento de prensa de Pepcom en Barcelona, durante el Mobile World Congress. La marca taiwanesa presentará algunos de sus dispositivos y soluciones más esperados del año:

- El nuevo DS1019+: la nueva unidad de 5 bahías de Synology

Desde startups a videocreadores, esta nueva unidad de 5 bahías puede ser un gran servidor multimedia o una perfecta primera unidad de colaboración y almacenamiento gracias a su alto rendimiento.

- El MR2200ac: el primer router mesh con certificación WPA3

Lanzado en octubre de 2018, Synology sigue ofreciendo routers de alta calidad e innova al ser el primero en ofrecer un router mesh con certificación WPA3. Los visitantes verán cómo esta unidad, combinada con el Synology Router Manager, permite a los usuarios crear un entorno de red potente y seguro. Desde el control parental hasta la autoreparación, conocerá todas las posibilidades que Synology le ofrece en el campo de las redes.

- Soluciones de Synology: Explorar las posibilidades de un dispositivo NAS

Crea tu propia biblioteca de vídeos con Video Station, guarda y clasifica sus imágenes con Moments o escucha tu música favorita con Audio Station. Synology te mostrará por qué un NAS puede convertirse en un centro multimedia perfecto.

Los visitantes también podrán ver lo que Synology ofrece a las empresas. El proveedor de NAS mostrará su revolucionaria solución gratuita para realizar copias de seguridad: Active Backup Suite. Una solución de backup `´todo en uno´´ diseñada para agilizar y mejorar la protección de datos en los diversos entornos de TI de las empresas.

Puesto que este evento se centra en los dispositivos móviles, pero Synology también mostrará su gran variedad de aplicaciones móviles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts