Los productos Hisense que más triunfan en San Valentín

Una cena romántica, una copa de vino, una buena película y un recuerdo inolvidable. Hisense te propone los mejores productos para celebrar este 14 de febrero.

12/02/2019

Para disfruta en pareja y compartir una noche especial, Hisense te recomienda los mejores regalos para sorprender este San Valentín. Vinoteca RW30D4AJ0 Si deseas sorprender este San Valentín, presume de una cómoda y práctica, vinoteca RW30D4AJ0 que te permitirá guardar hasta 30 botellas, con un rango de temperatura entre 5 y 20 ...

Para disfruta en pareja y compartir una noche especial, Hisense te recomienda los mejores regalos para sorprender este San Valentín.

Vinoteca RW30D4AJ0

Si deseas sorprender este San Valentín, presume de una cómoda y práctica, vinoteca RW30D4AJ0 que te permitirá guardar hasta 30 botellas, con un rango de temperatura entre 5 y 20 OC y regulable gracias a su control electrónico táctil y sencillo.

Con un diseño elegante en color negro y tres estantes de madera, esta vinoteca te ofrece cuatro zonas para almacenar las mejores botellas.

Frigorífico RR220

Si deseamos conservar su aroma y reforzar los extractos de sabor de nuestros alimentos, la mejor opción es RR220, un frigorífico que dispone de un sistema multi-flujo de aire y una amplia capacidad para contener un gran número de productos y convertir vuestra cena en una experiencia única. Además, como valor añadido, su clasificación energética A++ consiguen la mayor eficiencia con el mínimo consumo.

Televisores Ultra HD Hisense 75N5800 y A6500

La mejor manera de acompañar el postre es con una buena película. Los modelos 75N5800 y A6500 ofrecen una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD. Vivos colores, una mayor potencia de brillo y una mayor profundidad de campo gracias a características como Clean View o Depth Enhancer. Estos dos modelos permiten al usuario disfrutar de toda una explosión de texturas gracias a su Precision Colour y su tecnología Smooth Motion una tecnología que muestra los colores en su estado natural.

Smartphone Infinity H12

El Infinity H12 de Hisense y su cámara de 12 Mpx/16 Mpx te permitirá presumir de tu pareja.Su pantalla de 6.19´´ cuenta con una resolución de 1418 × 720 píxeles (257 PPP). Destaca su potente batería de 3500 mAh, uno de los puntos fuertes del equipo. Este Smartphone cuenta con un eficiente procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, este dispositivo cuenta con desbloqueo facial capaz de reconocer hasta 194 rasgos que protegen tu teléfono en todo momento.

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en sus 7 centros de I+D repartidos entre Europa y América, destinados al desarrollo de innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de las experiencias.

Como consecuencia del trabajo en esta área, surgen tecnologías propias como Hicon (sistema de transporte inteligente), Hisense CAS (Computer Asisted Surgery) o su Módulo Óptico, que demuestran la apuesta de Hisense por el mañana.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos (televisiones, smartphones, electrodomésticos y aparatos de climatización) se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts