Onkyo lanza nuevos receptores AV compatibles con Dolby Atmos y DTS:X para el mejor audio 3D

El lanzamiento incluye los modelos TX-SR393 y TX-SR494

12/02/2019

Onkyo estrena el 2019 con el lanzamiento de sus nuevos receptores AV compatibles con Dolby Atmos y DTS, el TX-SR393 (5.2-ch y 155 W/Ch) y el TX-SR494 (7.2-ch y 160 W/Ch). Ambos modelos están disponibles en color negro y plateado y aportan una flexibilidad extraordinaria que simplifica el entretenimiento doméstico de ...

Onkyo estrena el 2019 con el lanzamiento de sus nuevos receptores AV compatibles con
Dolby Atmos y DTS, el TX-SR393 (5.2-ch y 155 W/Ch) y el TX-SR494 (7.2-ch y 160 W/Ch). Ambos modelos están disponibles en color negro y plateado y aportan una flexibilidad extraordinaria que simplifica el entretenimiento doméstico de la próxima generación.

Las bandas sonoras Dolby Atmos y DTS:X se mezclan en un dominio 3D. Los metadatos transponen los orígenes del sonido dentro de la escena a sus posiciones correspondientes en el espacio de escucha, rastrean los efectos vertical y horizontalmente y colocan sonidos alrededor de la audiencia.

Los formatos Dolby Atmos y DTS:X se adaptan a cualquier configuración de altavoz. Así, Onkyo pretende ofrecer sonido en su más alta calidad sea cual sea el formato preferido por el consumidor.

El modelo TX-SR393 ofrece una solución de 3.2.2 canales de ahorro de espacio para Dolby Atmos y DTS: X nativos, mientras que el TX-SR494 expande la reproducción de audio basada en objetos a través de 5.2.2 canales. Las tecnologías de mezcla ascendente Dolby Surround y DTS Neural: X reasignan pistas de sonido para la reproducción a través de cualquier tipo de altavoces, incluidos aquellos con canal de altura, para obtener un sonido más realista en el espacio.

Onkyo implementa su discreto sistema analógico de amplificación de alta potencia respaldado por un transformador de potencia de bajo ruido de gran capacidad y grandes capacitadores de grado de audio. Su potencia se evidencia por la capacidad de conducción simultánea de los altavoces de 4 ohmios, músculo que pocos productos similares pueden igualar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts