La solución todoterreno para una limpieza completa: ECOVACS DEEBOT PRO930

El nuevo robot de limpieza con aspirador de mano integrado de ECOVACS ROBOTICS ya está disponible en España.

11/02/2019

Los robots domésticos de ECOVACS ROBOTICS son ayudantes imbatibles que permiten mantener una impecable limpieza diaria del hogar. Con el nuevo DEEBOT PRO930, un robot que incorpora aspirador de mano inalámbrico se introduce en el mercado una solución de limpieza integral que mantendrá toda la casa limpia, y no solo ...

Los robots domésticos de ECOVACS ROBOTICS son ayudantes imbatibles que permiten mantener una impecable limpieza diaria del hogar. Con el nuevo DEEBOT PRO930, un robot que incorpora aspirador de mano inalámbrico se introduce en el mercado una solución de limpieza integral que mantendrá toda la casa limpia, y no solo el suelo.

Mantener sin polvo los muebles tapizados o los espacios y rincones más estrechos no es una tarea divertida, sobre todo si hay que utilizar muchos productos diferentes para cada espacio.

El robot DEEBOT PRO930 incluye la innovadora tecnología de limpieza OZMO™ y una poderosa capacidad de succión, lo que le permite barrer, aspirar y fregar a la vez, con lo que realiza una limpieza completa en todo tipo de suelos dándoles un brillo adicional. Y, además, está equipado con sensores que activan y desactivan automáticamente el modo de fregado para garantizar una limpieza profunda y segura. Y no solo esto. El aspirador de mano inalámbrico integrado en el DEEBOT PRO930 permite alcanzar todas las esquinas y superficies estrechas y facilita la limpieza de los sofás, colchones o tapizados.

Solución de limpieza holística

El DEEBOT PRO930 combina la comodidad de un robot con la de un aspirador inalámbrico que incluye diferentes accesorios que se colocan en la estación de carga para ahorrar espacio. Destacan un tubo de succión alargado con el que llegar a superficies más complicadas y un cepillo especialmente pensado para sofás, cortinas, camas o muebles, que harán que el polvo desaparezca de toda la casa. El aspirador cuenta con un motor de 150 vatios y sus menos de tres kilos de peso lo convierten en el compañero ideal del robot.

El robot DEEBOT en sí mismo está equipado con la tecnología de navegación y mapas Smart NaviTM 3.0: el software de navegación que permite planificar la limpieza hasta el más mínimo detalle. La tecnología láser escanea el entorno y crea un plano detallado, que se almacena en la aplicación. De esta manera, se pueden crear planes de limpieza, definir áreas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales para el DEEBOT. Los sensores ultrasónicos aseguran que las alfombras, por ejemplo, permanezcan secas, aunque se esté utilizando la función OZMO de fregado. El DEEBOT PRO930 es la solución 360 ° para la limpieza de la casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts