Garmin Drive 52 Live Traffic: Estado del tráfico en tiempo real

Este es el perfecto copiloto para cualquier viaje o desplazamiento diario. Porque con él, además de detallados mapas y alertas de conducción, disponemos de la información del estado del tráfico en directo, así como de los sitios libres en los que aparcar.

08/02/2019

Garmin acaba de presentar un nuevo navegador: Garmin Drive™ 52 Live Traffic. Un práctico dispositivo que se convierte en un gran aliado para cualquier viaje por carretera o desplazamiento diario. Así, gracias a sus intuitivos menús y a los mapas de fácil lectura, este GPS permite visualizar indicaciones giro a ...

Garmin acaba de presentar un nuevo navegador: Garmin Drive™ 52 Live Traffic. Un práctico dispositivo que se convierte en un gran aliado para cualquier viaje por carretera o desplazamiento diario.

Así, gracias a sus intuitivos menús y a los mapas de fácil lectura, este GPS permite visualizar indicaciones giro a giro de un solo vistazo en una pantalla táctil de 5 pulgadas. Además, destaca por contar con detallados mapas preinstalados, información del tráfico en directo y prácticas alertas de conducción. A lo que se suma la integración de GPS, Glonass y Galileo, lo que repercute en una navegación y localización más precisa, especialmente en los entornos más complicados. Todo ello para promover una conducción más confiada.

En concreto, Garmin Drive™ 52 Live Traffic permite evitar las retenciones y los atascos de tráfico gracias a sus prácticas alertas que sugieren rutas alternativas y que permiten mantenerse alejado de obras viales o accidentes. Además, con la información en directo adicional, es posible pasar menos tiempo al volante buscando aparcamiento, ya que el conductor puede consultar precios y tendencia de disponibilidad de los aparcamientos en la vía pública.

De esta manera, para recibir alertas de tráfico, indicaciones de radares y previsiones meteorológicas actualizadas, basta con descargar la aplicación Smartphone Link, que conecta el dispositivo Garmin Drive con el smartphone compatible. Mientras, para promover una conducción con mayor confianza y mejorar el conocimiento de la situación, las alertas de conducción advierten al usuario de próximas curvas pronunciadas, cambios en el límite de velocidad, radares, pasos a nivel y mucho más.

Además, integra claras indicaciones de voz giro a giro que guían al usuario como si de un amigo se tratase, usando nombres de calles, establecimientos y lugares representativos. Por su parte, la función "Próximos lugares" permite ver, sin salir del mapa, paradas para comer, repostar y otros puntos de referencia, como las ciudades cercanas por las que se pasa en la ruta.

Y para llegar sin perderse, la función Direct Access simplifica la navegación a destinos complejos como aeropuertos o centros comerciales. Incluso, permite navegar por los aparcamientos para encontrar la entrada más próxima al destino.

Mucho más que puntos de interés
La firma ha incluido en este navegador un campo de búsqueda que permite localizar direcciones y millones de POI más fácilmente. En caso de error de escritura, se proporcionan resultados de búsqueda similares a lo escrito.

Asimismo, posibilita la consulta de puntuaciones en TripAdvisor de otros usuarios acerca de puntos de interés (POI): viajes, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas, que se encuentren a lo largo de la ruta o próximos al destino. A lo que se suman los datos de Foursquare precargados, lo que permite encontrar fácilmente millones de lugares populares y nuevos.

Vista trasera
Finalmente, para disfrutar de una solución de navegación completa, tan sólo es preciso vincular el navegador con la cámara trasera inalámbrica BC-30 (se vende por separado y tiene que ser instalada por un profesional) y así ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla del navegador mientras se da marcha atrás.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts