Nuevas incorporaciones a la familia moto g

Desde que la familia moto g redefinió el mercado de los smartphones en 2013, cada vez más consumidores están interesados en teléfonos premium a precios asequibles.

08/02/2019

Generación tras generación Motorola se centra en su mayor compromiso con los usuarios: ofrecer teléfonos con las características premium que te mereces sin sacrificar la calidad, el precio y la confianza que esperas. moto g7 plus: calidad de imagen inquebrantable Diseñado para hacer las mejores fotos, el nuevo moto g7 ...

Generación tras generación Motorola se centra en su mayor compromiso con los usuarios: ofrecer teléfonos con las características premium que te mereces sin sacrificar la calidad, el precio y la confianza que esperas.

moto g7 plus: calidad de imagen inquebrantable

Diseñado para hacer las mejores fotos, el nuevo moto g7 plus presume de la mejor tecnología de cámara y el mayor rendimiento. Ni un pequeño movimiento ni las malas condiciones lumínicas tienen importancia para su sistema de cámara dual de 16 MP con estabilización óptica de imagen e Inteligencia Artificial que te ayuda a fotografiar como un profesional, con funciones tan asombrosas como la Composición Inteligente y la captura automática de sonrisas.

Capturar, crear y compartir contenido creativo es más fácil que nunca gracias al nuevo moto g7. Los vídeos y las imágenes cobran vida en la pantalla Max Vision Full HD+ de 6,2" con notch de gota. Su sistema de cámara dual de 12 MP está equipado con efecto de difuminado, selección de color, captura automática de sonrisas y Google LensTM para que puedas desatar tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea.

El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y gestiona las tareas creativas más intensivas gracias a su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632.2 La carga TurboPower y una batería que dura todo el día te acompañan durante las sesiones más creativas.1 Y gracias a su diseño mejorado con Gorilla Glass 3D tiene un aspecto tan fantástico como su rendimiento.

moto g7 power: Días de batería. Diversión sin límites

El moto g7 power es una nueva edición de la familia moto g y ha sido diseñado para resolver el principal problema de los consumidores con los smartphones: la autonomía de la batería. Hemos diseñado el moto g7 power con una batería de 5000mAh líder en la categoría para que puedas trabajar y jugar durante 60 horas sin interrupción con una sola carga. Cuando necesites recargar conseguirás horas de autonomía en unos minutos con la carga TurboPowerTM para que puedas continuar haciendo lo que más te gusta.

El moto g7 estará disponible en España desde el 7 de febrero en preventa en exclusividad con Amazon a un precio de venta recomendado de 249€ (venta el 10 de febrero). Más información y especificaciones en www.motorola.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts