Los electrodomésticos Smeg triunfan en el cine

La marca está presente en los cines desde el 1 de febrero tras el estreno de la película Bajo el mismo techo, una comedia protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril.

08/02/2019

Smeg comparte escenario con los protagonistas de la película "Bajo el mismo techo". El estilo y diseño que caracteriza a los electrodomésticos Smeg, como: horno, exprimidor, batidora de vaso y cafetera, destacarán a lo largo de la trama protagonizando numerosas escenas de la película. Un argumento que no deja de ...

Smeg comparte escenario con los protagonistas de la película "Bajo el mismo techo". El estilo y diseño que caracteriza a los electrodomésticos Smeg, como: horno, exprimidor, batidora de vaso y cafetera, destacarán a lo largo de la trama protagonizando numerosas escenas de la película.

Un argumento que no deja de lado en ningún momento el humor. Nadia y Adrián son una pareja que se acaban de divorciar y tienen que hacer frente a una hipoteca. Se ven obligados a convivir juntos porque ninguno de los dos puede permitirse afrontar la deuda. Déjate impresionar por esta comedia, dirigida por Juana Macías, en cual los reconocidos electrodomésticos de Smeg forman parte de ella. ¡No os la podéis perder!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts