Tres diseños rompedores en mochilas y fundas Tucano

Tucano apuesta por nuevas mochilas y fundas, con diseños ultramodernos y materiales muy originales. El regalo perfecto para el Día de la Mujer.

07/02/2019

O.D.D.S. (Our dreams deserve space), es una exclusiva línea fruto de la gran apuesta del equipo de diseñadores de Tucano. Su nombre desvela el alma de la colección: nuestros sueños merecen espacio. O.D.D.S. es una línea de mochilas mini y bolsas para el tiempo libre que se distingue por el ...

O.D.D.S. (Our dreams deserve space), es una exclusiva línea fruto de la gran apuesta del equipo de diseñadores de Tucano. Su nombre desvela el alma de la colección: nuestros sueños merecen espacio. O.D.D.S. es una línea de mochilas mini y bolsas para el tiempo libre que se distingue por el refinamiento de sus diseños caracterizados por el corte vivo, la original paleta de colores y los microaccesorios en colores a juego.

Si te atraen las líneas rectas, los cortes vivos y los colores distintos, O.D.D.S. es para ti. Si prefieres líneas más suaves y redondeadas y detalles de diseño italiano, O.D.D.S. también es así. Porque la colección tiene distintos modelos que combinan la suavidad y flexibilidad del neopreno con su resistencia y originalidad. Disponen de bolsillos interiores para que lo lleves todo organizado y seguro: un compartimento para tu smartphone, uno para tu ordenador, una cinta donde enganchar las llaves y tenerlas siempre localizables… Tienen todo lo que necesitas.
ue Tucano ha conseguido darle un aspecto delicado y moderno, pero robusto a la vez. ¿Cómo? Combinando materiales, el neopreno y el nylon, y el diseño italiano más actual.

La resistencia del nylon se conjuga con un panel inferior y frontal de neopreno, suave al tacto y muy flexible. La limpieza del diseño exterior oculta un interior con todo lo que necesitas: un bolsillo para tu portátil de hasta 13" y distintos compartimentos para tus objetos personales. Incluye un bolsillo disimulado en la parte trasera, donde puedes trasportar la cartera, los documentos, el teléfono o lo que consideres importante, con total seguridad.

Flat, de Tucano, está disponible en dos tamaños, para que elijas la que necesitas en cada ocasión. Es una mochila compacta y moderna, distinta, muy de tu estilo, muy para tu vida diaria. Y puedes encontrarla en negro, que combina con todo, pero también en azul marino, un borgoña intenso o un fucsia brillante, para no pasar desapercibido. Es tu mochila, tu compañera de trayectos y marca tu estilo allá donde vas. Déjalo claro con Flat, de Tucano.

"Menos es más". Esta frase del prestigioso arquitecto Mies van der Rohe resume a la perfección el concepto de Busta, de Tucano. Busta nace con espíritu minimalista y práctico. Es una funda hecha a la medida de tu portátil, sea cual sea su tamaño, incluso tu nuevo MacBook Air 13"; lo protege de arañazos, golpes y caídas porque se ajusta a la perfección a tu dispositivo gracias a su cubierta interior que evita desplazamientos. Líneas rectas que definen una belleza limpia de accesorios y que se lo juegan todo a una carta: el color.

Los colores sólidos, fuertes y carismáticos son las señas de identidad de Busta: rojo coral, negro profundo, verde ácido, azul cielo, púrpura. Sin concesiones, con personalidad. Pensado para poner el toque que necesita tu look sofisticado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts