Samsung presenta a la industria audiovisual global una nueva generación de calidad de imagen 8K Digital Signage

Los paneles 8K QLED, con The Wall y la tecnología 8K HDR, lideran la apuesta de Samsung en ISE 2019, donde se muestra el futuro de las pantallas comerciales

07/02/2019

Samsung se prepara para transformar el mercado global con el lanzamiento de los primeros monitores QLED que ofrecen una calidad de imagen en 8K en la feria ISE 2019. Se espera que la nueva calidad de visualización afecte drásticamente a la industria de la cartelería digital comercial, creando nuevas oportunidades. ...

Samsung se prepara para transformar el mercado global con el lanzamiento de los primeros monitores QLED que ofrecen una calidad de imagen en 8K en la feria ISE 2019. Se espera que la nueva calidad de visualización afecte drásticamente a la industria de la cartelería digital comercial, creando nuevas oportunidades. Además de la señalización QLED 8K, los asistentes al ISE 2019 descubrirán el futuro de las pantallas, incluida la tecnología para The Wall y Multi-Link LED HDR para señalización.

"Al introducir 8K en una pantalla comercial, las empresas pueden mostrar una calidad de imagen impecable a sus audiencias de una manera que antes no era posible", ha explicado Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Signage QLED 8K de 82" es sólo uno de los muchos productos líderes que presentamos en ISE este año. Esperamos poder presentar a la industria audiovisual global todas las aplicaciones comerciales que ofrece 8K".

La resolución más alta del mercado con escalado de IA

Samsung presentará el nuevo Signage QLED 8K de 82", que combina la resolución más alta del mercado con la tecnología de escalado de Inteligencia Artificial (IA), produciendo imágenes verdaderamente reales y permitiendo a los usuarios disfrutar de experiencias de visualización mucho más inmersivas. La tecnología de escalado con IA en pantallas comerciales captará la atención de clientes potenciales, y para los propietarios de tiendas y anunciantes, esto significa una mayor producción de contenido con costes más bajos y menor resolución, pero que posteriormente puede ser mostrada con una resolución más alta en calidad 8K.

Su diseño delgado, con una profundidad de menos de 40 mm, proporciona una instalación súper sencilla que por su gran ángulo de visión permite que la pantalla se mezcle con cualquier entorno y se puede colocar tanto en modo vertical como horizontal. Con una resolución de 7,680 x 4,320 píxeles, los píxeles individuales que componen una imagen se vuelven imperceptibles para el ojo humano.

De forma similar a su equivalente en el televisor 8K, la pantalla QLED 8K ofrece un color negro mejorado a través de regulación localizada y Quantum Light Control. La pantalla también cuenta con HDR10 + junto con un brillo máximo de 4.000 nits (pico de color) y un volumen de color del 100%, presentando imágenes ricas.

The Wall 8K de 292": preparado para su lanzamiento en la primera mitad de 2019

La compañía lanzará una versión de 292" de su pantalla Wall en 8K a nivel mundial en el primer trimestre de este año. The Wall es una pantalla modular de gran formato, de mucha utilidad para empresas y residencias de lujo, configurable y personalizable en una variedad de tamaños y ratios desde las 72" hasta las 292".

El diseño delgado de The Wall y sin marco, con pantalla infinita, permite que el panel se mezcle sutilmente con su entorno. Su Ambient Mode permite al usuario personalizar la pantalla aún más al mostrar contenido diverso, como fotos y arte, y hacer coincidir el fondo para complementar su entorno. Un marco de decoración personalizable permite que la pantalla se vea elegante y sofisticada desde todos los ángulos para adaptarse a cualquier espacio de lujo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts