Logitech G presenta su nueva generación de auriculares gaming con la tecnología de sonido más avanzada

Los auriculares Logitech G432 y Logitech G332 completan la nueva línea de auriculares gaming, los mejores aliados frente a un Battle Royale.

06/02/2019

Logitech G presenta su nueva generación de auriculares para gamers. Una amplia gama de opciones diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de sonido envolvente. "Sin importar si su objetivo es desafiar los límites de su área de juego o arrasar en los Battle Royale más populares, queremos que los gamers obtengan ...

Logitech G presenta su nueva generación de auriculares para gamers. Una amplia gama de opciones diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de sonido envolvente.

"Sin importar si su objetivo es desafiar los límites de su área de juego o arrasar en los Battle Royale más populares, queremos que los gamers obtengan un sonido de máxima calidad" comenta Ujesh Desai, Vice President and General Manager en Logitech Gaming. "Desde Logitech G exploramos constantemente nuevas formas de ofrecer una experiencia de juego superior, ese objetivo es lo que nos ha llevado a desarrollar la nueva generación de auriculares gaming que presentamos hoy".

Logitech G pone a disposición de profesionales y aficionados la más amplia gama de auriculares para cubrir todo tipo de necesidades según el nivel de cada gamer. La nueva línea de auriculares está diseñada para que los jugadores puedan elegir el modelo ideal que mejor se adapte a su juego y a su presupuesto.

Para aquellos gamers que quieran convertir su área de juego en la envidia de aficionados y profesionales, Logitech ha desarrollado los auriculares inalámbricos Logitech G935 7.1 LIGHTSYNC, con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Estos auriculares gaming presentan un controlador de audio Pro-G de 50mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad capaz de ofrecer bajos profundos y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Estos nuevos auriculares cuentan con tecnología LIGHTSYNC de Logitech G: iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenidos, sin importar si la pista de audio proviene de un videojuego, de un video o de música. Esta tecnología permite personalizar cada color para que coincida con la configuración del teclado, ratón y los propios auriculares. Los nuevos auriculares también cuentan con sonido envolvente DTS Headphone: X® 2.0, tecnología capaz de simular el entorno 3D como si de la mezcla de sonido original de estudio se tratara.

Compatible con PC, consolas y dispositivos móviles, Logitech G935 cuenta con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico. Los usuarios podrán personalizar su experiencia mediante la aplicación Logitech G HUB, para crear perfiles de audio personalizados y asignar teclas-G internas.

Los auriculares G935 aúnan todas las últimas tecnologías en un diseño realmente atractivo para todos los gamers: almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que los jugadores no se pierdan un segundo de comunicación dentro del juego.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts