Polycom Studio: el dispositivo de vídeo que transforma las salas de reuniones pequeñas en espacios de colaboración

Este nuevo producto profesional plug-and-play proporciona una elevada calidad de audio y, gracias al video de alta definición, ofrece una experiencia en las reuniones propia de un estudio de televisión.

06/02/2019

Plantronics acaba de presentar el nuevo dispositivo profesional de vídeo plug-and-play Polycom Studio, que refleja la apuesta de la compañía por el mercado de videoconferencias en salas de reuniones. A partir de ahora, cualquier empresa en la que sus empleados utilicen PC o Mac para realizar videoconferencias con programas como ...

Plantronics acaba de presentar el nuevo dispositivo profesional de vídeo plug-and-play Polycom Studio, que refleja la apuesta de la compañía por el mercado de videoconferencias en salas de reuniones. A partir de ahora, cualquier empresa en la que sus empleados utilicen PC o Mac para realizar videoconferencias con programas como Zoom, Microsoft Teams, Skype for Business, Google Meet, Cisco Webex o Amazon Chime disfrutará de mejores experiencias con el dispositivo USB portátil de alta calidad de Polycom, que ofrece la elevada calidad de audio y vídeo de alta definición que caracteriza a la firma.

El diseño de las oficinas abiertas de hoy en día ha dado lugar a la proliferación de espacios más pequeños para reuniones rápidas —también conocidos como huddle rooms— donde grupos de 2 a 6 personas pueden aislarse del ruido y las distracciones para colaborar, a menudo con compañeros que se encuentran en otras ubicaciones.

No obstante, de los 32 millones de huddle rooms que, según las estimaciones, existen en todo el mundo, solo el 2% de ellas cuenta con el equipo necesario para realizar videoconferencias , una herramienta cada vez más importante para los trabajadores móviles. Esto indica que, aunque las salas sean pequeñas, las empresas son conscientes de la importancia de estos espacios de trabajo para incrementar la productividad, pero necesitan dotarlos de tecnología más eficiente para impulsar el éxito empresarial. De hecho, gracias al audio de alta definición y el vídeo de gran nitidez que ofrece Polycom Studio, la sala más pequeña puede convertirse en espacio de reunión estratégico, incluso para los equipos directivos.

"Gracias a Polycom Studio, todos los trabajadores pueden colaborar con la máxima calidad en sus videoconferencias", comentó Joe Burton, presidente y consejero delegado de Plantronics. Con una sencilla conexión USB, cualquier PC o Mac podrá sacar partido de las capacidades de Polycom Studio para mejorar las experiencias de audio y vídeo en las reuniones. Sus tecnologías patentadas NoiseBlock y Acoustic Fence reducen o eliminan el molesto ruido de los entornos de oficina de cara a brindar una comunicación de nivel profesional. La detección automática del interlocutor activo identifica quién está hablando en un amplísimo campo visual de 120 grados. Con una resolución de 4K y zoom digital 5x, Polycom Studio proporciona una calidad visual y una experiencia en las reuniones propia de un estudio de televisión.

Para los gestores de TI, Polycom Studio destaca por su funcionamiento intuitivo. Al contrario que la mayoría de dispositivos USB que ofrecen poca o ninguna visibilidad sobre el uso o ningún método de gestión y actualización de los sistemas, Polycom Studio se conecta a la red de la empresa para permitir a los equipos de TI gestionar en remoto los dispositivos de esta herramienta en distintas salas de colaboración, en una gran superficie o en oficinas en todo el mundo. Los clientes podrán gestionar con facilidad sus dispositivos Polycom Studio junto con el resto de soluciones de la marca tanto en la nube, a través de Polycom Device Management Service for Enterprise, o en las propias oficinas, a través de Polycom RealPresence Resource Manager.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts