Forall Phones llega a España con Álex Márquez y la apertura de su nueva tienda

El pasado 2 de febrero se abría al público este primer espacio en España con descuentos exclusivos de hasta el 50%

06/02/2019

Forall Phones, marca dedicada a la venta iPhones seminuevos y reacondicionados, acaba de aterrizar en Madrid con la apertura de su nuevo espacio. La inauguración tuvo lugar el pasado sábado 2 de febrero, en una cita que contó con la presencia de José Costa Rodrigues, fundador y CEO, y Christophe ...

Forall Phones, marca dedicada a la venta iPhones seminuevos y reacondicionados, acaba de aterrizar en Madrid con la apertura de su nuevo espacio. La inauguración tuvo lugar el pasado sábado 2 de febrero, en una cita que contó con la presencia de José Costa Rodrigues, fundador y CEO, y Christophe Dias, gerente de España, y con varias influencers invitadas como Rocío Camacho y Carlota Weber Mazuecos

La compañía de origen portugués ha puesto en marcha su primera tienda en España ubicada en la calle Duque de Rivas número 7 de Madrid, con una superficie de 200 metros cuadrados. Este establecimiento es el primero en nuestro país dedicado a la venta de iPhones reacondicionados y enfocado en la economía circular. También constituirá el sexto que abrirá físicamente la marca desde que comenzase su tienda online en el año 2016 y cuya actividad se extiende, actualmente, a 17 territorios europeos en los que vende por Internet.

Este crecimiento comercial y geográfico de la start-up portuguesa se completará con la contratación de 7 nuevos empleados, lo que elevará el número de profesionales contratados a un total de 70 y ampliará su presencia en España, país que representa el 15% de sus ventas.

Forall Phones sigue apostando por los descuentos y en su recién inaugurado enclave geográfico ofrece un 25% en los servicios de reparaciones y un 50% en la segunda compra de accesorios. De esta manera, continúa democratizando la telefonía móvil de alta gama ofertando iPhones con descuentos de hasta el 40% y aportando su granito de arena para conseguir un planeta más sostenible, ya que la mayor utilidad de sus servicios es otorgar una segunda vida y promover la economía circular facilitando el reciclaje y la reutilización de materiales.

Además de anunciar su nuevo espacio en la capital española, Forall Phones aprovechó la ocasión para presentar a su comunidad de embajadores. Muchos de los estudiantes, de los más de 300 que tiene repartidos por Europa, estuvieron presentes en esta apertura. Estos jóvenes son los encargados de informar y acompañar en la tarea de cambiar el paradigma actual del consumo de la tecnología.

Y otro de los jóvenes que se une a Forall Phones es Álex Márquez, deportista que se ha convertido en la imagen oficial en nuestro país, cuya meta de conquistar el mundo de Moto2 corre en paralelo al éxito que persigue la compañía en más puntos internacionales. El piloto de motociclismo español no es la única incorporación ya que María Herrero, única piloto femenina de carreras en MotoE, nueva categoría eléctrica de MotoGP cuyo primer campeonato mundial tendrá lugar este mismo año, también forma parte. Esta colaboración viene ligada a los esfuerzos medioambientales que realiza la compañía y que son una firme base sobre la que seguir trabajando.

"2019 va a ser un año clave para nosotros ya que significa que ampliamos nuestro negocio a la vez que abrimos una opción más económica y acercamos teléfonos móviles de alta gama a cualquier público que quiera hacerse con un iPhone", señala José Costa Rodrígues, CEO y fundador de Forall Phones. "Nuestra meta es ofrecer una experiencia positiva a nivel global; no sólo se adquiere un terminal en perfectas condiciones sino que se aprovecha su vida útil y se contribuye a mejorar las condiciones climatológicas de nuestro planeta. Además, gracias al compromiso y a la confianza, tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de profesionales durante estos primeros años de vida de la marca, podemos seguir ofreciendo todo esto cada vez en más lugares como España", afirma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts