Nueva LUMIX S1: la primera Full-Frame de Panasonic

Equipada con una excelente estabilización de imagen e impulsada por un nuevo procesador Venus Engine, la cámara alcanza los más altos estándares en fotografía, además de ofrecer una grabación de video avanzada con detalles más definidos.

04/02/2019

Diseñada para fotografías y videos de gran calidad profesional, la nueva LUMIX S1 está construida alrededor de la montura L-Mount, de gran diámetro, lo que ofrece todos los beneficios de un sensor de alta sensibilidad Full-Frame. El CMOS de 24,2 megapíxeles es el corazón de la nueva LUMIX S1. Equipada con ...

Diseñada para fotografías y videos de gran calidad profesional, la nueva LUMIX S1 está construida alrededor de la montura L-Mount, de gran diámetro, lo que ofrece todos los beneficios de un sensor de alta sensibilidad Full-Frame.

El CMOS de 24,2 megapíxeles es el corazón de la nueva LUMIX S1. Equipada con una excelente estabilización de imagen e impulsada por un nuevo procesador Venus Engine, la cámara alcanza los más altos estándares en fotografía, además de ofrecer una grabación de video avanzada con detalles más definidos.

Para capturar el momento preciso, el fotógrafo puede encuadrar la imagen utilizando el visor electrónico*1 con mayor resolución del mundo con una claridad incomparable a través de una pantalla OLED de 5,76 millones de puntos.

La cámara sin espejo Full-Frame LUMIX S1 utiliza un sensor CMOS de 24,2 millones de píxeles (de tamaño 35,6 x 23,8 mm) que proporciona un amplio rango dinámico y excelentes relaciones de señal y ruido con altos valores de ISO. Su eficiente diseño de píxeles, combinado con el procesador Venus Engine de alta potencia, permite que las configuraciones de ISO estándar alcancen un rango ISO de 51.200.

Cuando se necesita una mayor resolución, se puede usar el modo de alta resolución para crear imágenes con 96 millones de píxeles. Gracias a su mecanismo de estabilización de imagen del cuerpo, se capturan automáticamente 8 imágenes consecutivas con un pequeño movimiento del sensor. Estas 8 imágenes se sintetizan en una sola imagen con el motor Venus Engine, que cuenta con un procesamiento de señal de alta velocidad. El sistema realiza pequeños ajustes de compensación en la posición del sensor. El resultado es un archivo RAW de 12.000 x 8.000 píxeles repleto de información. Una de las características del modo de alta resolución es la opción de suprimir el desenfoque por movimiento.

Combinado con los 2 ejes O.I.S. (estabilizador óptico de imagen) en los objetivos de la serie LUMIX S, este doble estabilizador de imagen I.S. 2 incrementa el nivel de compensación hasta 6 puntos*2 y trabaja para eliminar los efectos de los movimientos de cámara no deseados, tanto en fotografía fija como en video*3. Mediante el uso de una tecnología sofisticada, las vibraciones no solo se miden mediante un sensor giroscópico, sino que también se utiliza información del propio sensor y del acelerómetro que incorpora el sensor de la cámara. Con tal de ayudar a los fotógrafos a reducir las vibraciones de la cámara, se ha añadido un indicador esférico del estado de la estabilización de imagen que muestra una interpretación gráfica del movimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts