Dyson colabora con el diseñador Jorge Vázquez en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Dyson, herramienta oficial de peluquería de la semana de la moda española, se convierte en el aliado perfecto de los grandes diseñadores.

01/02/2019

El diseñador Jorge Vázquez presentó el lunes 28 de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week, Madrid su colección otoño-invierno 2019, "Welcome to Sidi Hosni", una presentación mágica que nos trasladó al continente Africano. Jorge Vázquez, inspirado por la época, recupera esas tendencias en esta nueva colección que encuentra su inspiración en ...

El diseñador Jorge Vázquez presentó el lunes 28 de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week, Madrid su colección otoño-invierno 2019, "Welcome to Sidi Hosni", una presentación mágica que nos trasladó al continente Africano.

Jorge Vázquez, inspirado por la época, recupera esas tendencias en esta nueva colección que encuentra su inspiración en las culturas orientales, desde Marruecos al Oriente Medio. La colección se materializa a través de siluetas amplias, con constante presencia de mangas abullonadas y prendas que se recogen y drapean continuamente, acompañadas de grandes capas y chaquetas sastre de corte amplio. El cromatismo de la colección se basa en los tonos oscuros y sobrios, salpicados de destellos de colores que deslumbran y se muestran quemados por la fuerza del sol del desierto.

Para realizar un total-look perfecto Jorge Vázquez ha confiado en Dyson, la firma que ha revolucionado el mundo de la belleza con su innovador diseño y tecnología. El artista busca lo mejor en cada una de sus creaciones, el detalle personalizado de las prendas y el gusto por la perfección; y Dyson, apuesta por la Ingeniería y por su inversión en I+D+i, consiguiendo productos perfectos para los consumidores y para los peluqueros profesionaes. El tandem perfecto entre "Haute Couture" y "Alta tecnología".

La elección del diseñador para esta ocasión fue una melena suelta, pulida y con movimiento. El objetivo era conseguir ese efecto propio del aire del desierto: un cabello que danzara a cada paso de la modelo. Para ello, los profesionales en el backstage, como Beatriz Matallana, contaron con el secador Dyson Supersonic edición profesional, que utiliza un flujo de aire rápido para un secado inmediato y de alta precisión. Además, cuenta con un termostato inteligente que mide constantemente la temperatura para prevenir cualquier daño causado por el calor extremo y así, evitar el encrespamiento y que el cabello quede mucho más brillante.

Para crear las ondas, se utilizó el nuevo moldeador Dyson Airwrap, en el que han trabajado 230 ingenieros y científicos. Con los distintos accesorios moldeadores, los estilistas pudieron crear ondas suaves de forma rápida y fácil, y sobre todo, sin dañar el cabello de las modelos. Este moldeador utiliza el flujo de aire, conocido como el Efecto Coanda, un fenómeno físico que permite conseguir peinados con acabados de salón profesional.

Cómo conseguir el peinado para Jorge Vázquez: Melena Natural
1. Preparamos el cabello aplicando el sérum anti-encrespamiento para pelo liso de la gama Stylista de L´Oréal París.
2. Procedemos a pulir el cabello con el secador Dyson Supersonic, usando la boquilla ancha de Dyson, que alisa el cabello utilizando un flujo de aire con mayor amplitud.
3. Separamos el cabello por secciones y comenzamos a crear las ondas con el moldeador Dyson Airwrap, utilizando el accesorio moldeador de 30mm. De esta forma, conseguimos unas ondas suaves y voluminosas.
4. Para terminal, fijamos con la laca Elnett de L´Oreal París, y damos un toque de calor usando el secador Dyson Supersonic con la boquilla estrecha de Dyson, que permite moldear el cabello mechón a mechón sin alterar el resto del peinado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts