Garmin te ayuda a mejorar golpe a golpe en el campo de golf

La marca presenta sus nuevas soluciones con las que los aficionados a este deporte podrán obtener datos fiables y precisos para mejorar su estilo y eficacia.

01/02/2019

Repetir y repetir cada golpe hasta lograr el objetivo deseado. Esta máxima del deporte en general, y del golf en particular, cobra una nueva dimensión gracias a los nuevos dispositivos presentados por Garmin para jugar al golf. Son el dispositivo de mano Approach G80 y el conjunto de sensores Approach ...

Repetir y repetir cada golpe hasta lograr el objetivo deseado. Esta máxima del deporte en general, y del golf en particular, cobra una nueva dimensión gracias a los nuevos dispositivos presentados por Garmin para jugar al golf. Son el dispositivo de mano Approach G80 y el conjunto de sensores Approach CT10, que ayudan a los jugadores del golf a optimizar sus esfuerzos y a mejorar su técnica, brindando información fiable, precisa y en tiempo real, para que cada nuevo golpe sea siempre mejor que el anterior.

Approach G80: Entrenamientos mejores para lograr partidos mejores
Approach G80 es un dispositivo de mano revolucionario que ofrece todas la funciones de Golf habituales como distancias completas a cualquier parte del campo, visualización del campo y sus alrededores, consejos de palos, números grandes para visualizar los datos de distancias más facilmente, cartografía con más de 41000 campos mundiales y hasta 15 horas de autonomía, pero que cuenta con una función muy novedosa que nos resultará clave a la hora de practicar y entrenar: el Launch Monitor, o monitor de golpe, que funciona con un radar ubicado en la parte frontal del dispositivo. Simplemente has de colocar el dispositivo en el suelo a unos 30 cm del teey el radar calculará en tiempo real la velocidad de la cabeza del palo en cada golpe, la velocidad de la bola y el smash factor (ratio entre velocidad de la cabeza del palo y velocidad de la bola) además de orientar el jugador con el tempo de swing ideal.

Pensado para facilitarte su uso durante tus entrenamientos y tus partidos, Approach G80 se presenta en un formato compacto y cómodo, que podrás guardar en tu bolsillo y manejar a tu antojo, ya que cuenta con una parte rugosa que permite su uso con una sola mano. También podrás utilizarlo bajo la lluvia, puesto que cuenta con resistencia al agua IPX7. Además, gracias a su pantalla táctil de 3´5" en color podrás visualizar a primera vista las distancias frontal, central y trasera del green. Y gracias a su base de datos con más de 41.000 campos de golf de todo el mundo, podrás utilizarlo allá donde vayas. Simplemente enciéndelo y Approach G80 detectará automáticamente el campo en el que te encuentras y tu posición en el mismo.

Otra de sus novedades es la función Entrena y Juega, que te permite mejorar tus registros hasta en cuatro modos. En modo calentamiento, facilitándote los datos de la velocidad de la cabeza del palo, velocidad de la bola y smash factor para cada golpe, en modo partido virtual, simulando un campo de golf real en el que el Approach G80 monitoriza lo lejos que llega la bola, donde quedaría en el campo y la distancia restante para llegar al hoyo; en modo Entreno por distancias, para desarrollar la precisión y la uniformidad de tus golpes o en modo Tempo training, para evaluar cuales son los tempos de backswing y downswing más adecuados, proporcionándote comentarios al momento.

Como todos los últimos dispositivos lanzados por Garmin, Approach G80 ofrece conectividad vía WiFi, de manera que se podrán recibir notificaciones inteligentes directamente en el dispositivo o actualizar software o mapas conectado a la red de casa o participar en torneos en tiempo real con Garmin Golf, la aplicación que permite a los usuarios competir en tablas de clasificación semanales en cualquier campo de golf.

Para la Directora de Marketing de Garmin Iberia, Vanessa Garrido, "Repetir y repetir cada golpe en el campo de prácticas se vuelve más divertido y eficaz gracias a dispositivos como el Approach G80 y los sensores CT10, que nos facilitan información relevante con la que podremos ir depurando nuestra técnica golpe a golpe. De esta manera mejoramos nuestra técnica de entrenamiento para darlo todo en el partido".

Approach CT10: Una herramienta inteligente para ayudarte a mejorar tu juego
Approach CT10 es un conjunto de sensores que se montan en cada palo para conseguir datos avanzados sobre nuestro juego. Así, estos sensores ligeros y seguros se fijan en el extremo de cada hierro, sin que notes que están ahí mientras juegas. Con ellos podrás registrar cada golpe, incluso los putts; conocer las distancias realizadas según el palo usado; realizar un seguimiento de rendimiento del jugador con cada palo destacando los puntos fuertes y los puntos a mejorar de cada jugador; conseguir datos claves para seguir y evaluar tu forma de jugar de la misma manera que los profesionales del circuito PGA; o visualizar, a través de la app Garmin Golf, todo el históricos de golpes y sus datos. Y gracias a su encendido/apagado automático podrás disfrutar una autonomía de las pilas de hasta 4 años.

Además, gracias a su conectividad, los sensores Approach CT10 son compatibles con los relojes de golf Approach S20 y S60 y con la serie fénix 5 y 5 Plus. Vincúlalos y estos dispositivos recogerán todos los datos de los sensores CT10 y los añadirán a las tarjetas de puntuación de forma automática. Además, cada vez que sacas un palo con sensor de la bolsa, recibes estadísticas relevantes de golpes, para cada palo, directamente en tu reloj compatible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts