Corberó mira al futuro con optimismo

Sumamente satisfechos. Con estas palabras Enric Català, director de marketing de Electrodomésticos Corberó, valora este año. Hablamos con él sobre el presente y futuro de la compañía.

31/01/2019

De hecho, explica Enric Català que las perspectivas de cierre son muy buenas: "Este año esperamos crecer un 15 %, que es más que la media que habrá crecido el sector, con lo que estamos sumamente satisfechos". Hace más de 50 años, la familia Corberó creó la empresa para ofrecer electrodomésticos ...

De hecho, explica Enric Català que las perspectivas de cierre son muy buenas: "Este año esperamos crecer un 15 %, que es más que la media que habrá crecido el sector, con lo que estamos sumamente satisfechos".

Hace más de 50 años, la familia Corberó creó la empresa para ofrecer electrodomésticos que hicieran la vida más fácil. Ahora, hay 18 personas que colaboran con Corberó, "y la previsión para el próximo ejercicio sigue siendo crecer tanto en facturación como en personal", añade Enric Català, quien explica que durante todos los años la empresa "ha tenido siempre en mente las necesidades del cliente, buscando las mejores novedades técnicas para ofrecer electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar, sin complicaciones".

Detalla que la empresa cuenta con una amplia gama de productos. "Trabajamos todas las categorías de la gama blanca, lavado, frío y cocción; y también tenemos presencia en el canal del agua caliente sanitaria, con termos y calentadores de gas, y desde el 2016 estamos en PAE y clima", explica Enric Català, quien, sin embargo, apostilla que el canal predominante de la compañía es el de la gama blanca: "Allí, nuestro peso se reparte a partes iguales entre las tres grandes familias, lavado, frío y cocción".

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts