Garmin Travel Edition, la versión más viajera de la Honda África Twin Adventure Sports

La firma, que colabora históricamente con las casas de automoción más importantes del mundo, reafirma su lado más aventurero. Porque su GPS de moto zūmo® 595LM Travel Edition ha sido escogido por parte de Honda para integrarse en uno de los modelos más imponentes del gigante japonés: África Twin Adventure Sports.

30/01/2019

Garmin ha sido escogido por una de las casas de automoción y motociclismo más importantes del mundo, Honda, para que su GPS de motos zūmo® 595LM Travel Edition forme parte esencial de la nueva versión de una de sus motocicletas más emblemáticas: África Twin Adventure Sports. Bajo la denominación Garmin Travel ...

Garmin ha sido escogido por una de las casas de automoción y motociclismo más importantes del mundo, Honda, para que su GPS de motos zūmo® 595LM Travel Edition forme parte esencial de la nueva versión de una de sus motocicletas más emblemáticas: África Twin Adventure Sports.

Bajo la denominación Garmin Travel Edition, se trata del modelo con mayor equipamiento de serie de la gama, una edición especial dirigida a los más viajeros que, además de maletas, cuenta con el navegador Garmin zūmo® 595LM Travel Edition. Este GPS aporta a los aventureros sobre dos ruedas un sistema de monitorización de presión de neumáticos, la función Garmin Adventurous Routing™ y mapas de Europa detallados con actualizaciones de por vida sin coste, entre otras muchas prestaciones.

La nueva África Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition de Honda está disponible únicamente en color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual, e incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero. Entre ellos, dispone del conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores y caballete central.

Garmin zūmo® 595LM Travel Edition
Confianza, conectividad y rutas llenas de aventura. Esto y mucho más es lo que podrán disfrutar quienes elijan la África Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition de Honda como su nueva compañera de viajes.

Entre sus principales características, destaca por incorporar mapas de Europa detallados con actualizaciones sin coste y, también, es posible descargar cartografía de Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica, Oriente Medio y norte de África, Australia y Nueva Zelanda*.

En cuanto a su diseño, Garmin zūmo® 595LM Travel Edition presenta unas dimensiones de 5 pulgadas en la que visualizar la información con claridad absoluta, tanto en vertical como en horizontal, y ofrece una visibilidad perfecta, incluso bajo luz solar directa. Además, se puede manejar con guantes debido a que cuenta con una elevada sensibilidad al tacto. Del mismo modo, la sólida carcasa es resistente al agua, al combustible y a los rayos ultravioleta, lo que hace posible circular bajo la lluvia o en terrenos algo áridos sin que el dispositivo se resienta.

Este GPS cuenta, también, con características como Garmin Adventurous Route™, una función perfecta para los motoristas que desean disfrutar de una buena ruta en cualquier momento, porque el navegador se encarga de buscar la más atractiva para llegar al destino, algo que pueden lograr gracias a la opción "carreteras con curvas" o con cuestas.

Monitoriza la presión de los neumáticos
Al incorporar el sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), los conductores de la África Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition pueden supervisar fácil y cómodamente la presión de sus neumáticos mientras conducen. Para realizar un uso correcto en la moto, es necesario fijar un sensor TPMS a la válvula de metal de cada neumático y, a continuación, vincularlo con el dispositivo zūmo®. TPMS utiliza la tecnología ANT para transferir de forma inalámbrica los datos de presión a tu dispositivo zūmo. Visualiza los datos en tiempo real directamente en la pantalla de tu zūmo.

Pequeño e inteligente, el sistema TPMS únicamente se activa cuando detecta movimiento para no desperdiciar batería. Del mismo modo, permite definir umbrales de presión personalizados y si la presión de los neumáticos cambia, emite una alerta. A su vez, controla las tendencias de presión de los neumáticos a lo largo del tiempo, lo que se traduce en la detección de una pequeña fuga antes de que se convierta en un problema de mayor envergadura.

Conectividad, alertas y mucho más
Gracias a la tecnología Bluetooth®, podrás guardar el teléfono en el bolsillo y seguir disfrutando de las ventajas de las llamadas con manos libres sin distraer tu atención de la carretera, manteniéndote conectado en todo momento y visualizando llamadas entrantes, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y mucho más en la pantalla del navegador.

Por otra parte, proporciona avisos y alertas que aumentan la confianza de los conductores en carretera (curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, calle de un solo sentido, radares, indicador de fatiga, etc).

Finalmente, y como muestra de lo completo que es Garmin zūmo® 595LM Travel Edition, cuenta con un reproductor MP3, servicio de registro de historial que graba las fechas de los viajes, el kilometraje y el tipo de mantenimiento necesario en las motocicletas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts