"Nos interesa desarrollar fórmulas nuevas, distintas, más colaborativas"

A corto y medio plazo, BSH España se enfrenta a numerosos retos, como gestionar una competencia creciente, la concentración de la distribución, un avance muy fuerte de Internet, subidas de precios de materiales, mercados con desigual demanda, o un proyecto de nuevas etiquetas energéticas.

30/01/2019

De este modo nos describe su primer año en el cargo Fernando Gil, director general de BSH Electrodomésticos España: con un gran número retos, mucha actividad y su voluntad de conocer más el área industrial, que le apasiona. Desde su perspectiva, el liderazgo que la compañía mantiene en el mercado ...

De este modo nos describe su primer año en el cargo Fernando Gil, director general de BSH Electrodomésticos España: con un gran número retos, mucha actividad y su voluntad de conocer más el área industrial, que le apasiona. Desde su perspectiva, el liderazgo que la compañía mantiene en el mercado desde hace tantos años se consigue "con buenos productos, con marcas que reconoce el consumidor, con servicios diferenciales – no todo es bajar el precio – y, sobre todo, con equipos estables, con mucho conocimiento del sector y una gran motivación. De eso no se habla mucho, pero para mí es la gran diferencia: la gente y su cultura. Respecto nuestra pasión por innovar, tenemos más ideas que tiempo o dinero para desarrollarlas, el pipeline está lleno de ideas".

Las cifras de este gigante de los electrodomésticos no han dejado de crecer, sin embargo este año el crecimiento ha sido algo menor, algo que Gil sitúa dentro de una ecuación compleja.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts