Smeg celebra su convención de ventas en Sitges

El pasado 22 y 23 de enero tuvo lugar la convención de empresa de Smeg, donde los delegados de ventas de toda España se reunieron en la población de Sitges.

29/01/2019

El evento constó de dos jornadas de trabajo para presentar el conjunto de novedades de la empresa, cierre año 2018 y planteamientos comerciales 2019. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el emblemático pueblo de Sitges con su característica Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, que se puede ver ...

El evento constó de dos jornadas de trabajo para presentar el conjunto de novedades de la empresa, cierre año 2018 y planteamientos comerciales 2019. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el emblemático pueblo de Sitges con su característica Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, que se puede ver desde la playa.

Las jornadas tuvieron como colofón una experiencia de enoturismo única: la visita exclusiva a las Cavas Codorniu, una joya del modernismo catalán diseñadas por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Un lugar increíble ubicado en Sant Sadurní d´Anoia, cuna del cava. Allí, en la sala capitular, se celebró el banquete de despedida con maridaje de los excelente vinos y cavas de la casa.

Unas jornadas que englobaron trabajo, ocio y gastronomía de la mejor manera y convirtieron una convención de empresa en toda una experiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts