Repuestos para lavadoras y lavavajillas, la gama más vendida en 2018 por Fersay

Seguido de otros aparatos del hogar como ollas y repuestos para pequeños aparatos electrodomésticos

29/01/2019

Cuando se trata de repuestos y accesorios, es sorprendente lo que puede llegar a romperse en los hogares españoles. Para Fersay, medir las unidades vendidas, marcas, familias y adelantarse a tener stock de los repuestos de los aparatos que se están fabricando, es una prioridad para poder continuar siendo líderes ...

Cuando se trata de repuestos y accesorios, es sorprendente lo que puede llegar a romperse en los hogares españoles. Para Fersay, medir las unidades vendidas, marcas, familias y adelantarse a tener stock de los repuestos de los aparatos que se están fabricando, es una prioridad para poder continuar siendo líderes en el mercado.

Después de un análisis del pasado año, se encuentran como productos más vendidos los repuestos de lavadoras y lavavajillas, seguidos de ollas, repuestos para pequeños aparatos electrodomésticos, frigorífico, cocción-calor y aspiradores.

En unidades por poner un ejemplo, se han vendido 3.024 unidades de un solo modelo de goma de escotilla para lavadora, algo que en el día a día pasa desapercibido sin apreciar la envergadura que realmente tiene al analizarlo.

La concienciación española, sobre todo este último año, de ahorrar, reutilizar y alargar la vida de los aparatos, está cada día más arraigada en nuestros hogares. Y desde grupo Fersay, prevén que incremente aún más en 2019.

Más de 1.800 usuarios entran diariamente en la página web de la central de repuestos española, para consultar algún producto. Por países, después de España y Portugal, se encuentran Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Canadá cuya entrega de pedido se realiza entre 48 y 72 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts