Un ordenador all-in-one es todo lo que necesitas

Diseño, pantalla y comodidad son solo algunos de los motivos por los que cada vez es más interesante apostar por ordenadores all-in-one tanto para nuestro hogar como para nuestro espacio de trabajo.

30/01/2019

Los all-in-one han llegado para quedarse. Estos ordenadores han ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las principales opciones a la hora de renovar nuestro ordenador. Y es que varios son los motivos que hacen que tener un all-in-one en nuestro escritorio pueda ser algo muy beneficioso. El primero de ...

Los all-in-one han llegado para quedarse. Estos ordenadores han ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las principales opciones a la hora de renovar nuestro ordenador. Y es que varios son los motivos que hacen que tener un all-in-one en nuestro escritorio pueda ser algo muy beneficioso.

El primero de ellos, y el más visible, es la pantalla. Los all-in-one destacan por tener pantallas más grandes que los ordenadores comunes. Asimismo, no solo es cuestión de tamaño sino que estos ordenadores también ofrecen una mayor calidad y resolución, por lo que son idóneos para el trabajo, ediciones de vídeo y tareas gráficas. Un ejemplo destacable es el HP All-in-One modular EliteOne 1000 G2 de HP, que permite elegir entre tres tamaños diferentes de pantalla para adaptarse mejor a las necesidades y al espacio: pantalla táctil o no táctil de 23,8 pulgadas, una pantalla IPS UHD de 27 pulgadas o una pantalla curva WQHD de 34 pulgadas en para una experiencia visual inmersiva y atractiva. El tamaño de las tres pantallas ofrece una experiencia inmersiva, idónea para la colaboración. Este equipo es la solución ideal para videoconferencias, gracias a su ventana de webcam en FHD, sus teclas de colaboración integradas, su potente audio y la función de cancelación de ruido HP Noise. Además, el HP All-in-One EliteOne 1000 G2 permite usar el monitor enchufado al portátil, por lo que podemos aprovechar la pantalla de otras formas igualmente interesantes.

El diseño también es otro de los puntos fuertes de los all-in-one. Al estar formados solo por una pantalla, con ausencia de torre, cables y botones, hace que sean unos ordenadores que entran mucho por la vista. El único cable que tienen es el de la alimentación, pues lo común es usar teclados y ratones inalámbricos, como el HP Spectre Rechargeable Mouse 700. Asimismo los all-in-one, como el EliteOne 1000 G2, suelen ser ordenadores con diseños modernos, delgados y atractivos que dan una sensación de espacio de trabajo libre y amplio.

Otro aspecto a tener en cuenta es el formato de estos dispositivos y la comodidad que aportan. Con un simple botón podrás encender todo el ordenador o comenzar videoconferencias con las teclas de colaboración integradas. Por otra parte, los altavoces se encuentran en el mismo dispositivo, en la base del equipo.

El HP EliteOne 1000 G2 también destaca por su flexibilidad. Y es que este es el primer all-in-one de HP modular que permite cambiar el PC y la pantalla por separado, alargando así el ciclo de vida del ordenador. Las pantallas con bisel de microborde en tres tamaños y su accesibilidad que no requiere de herramientas permiten cambiar la pantalla en cualquier momento.

A todo ello, hay que sumarle que los all-in-one son una de las opciones más ecológicas, ya que permiten ahorrar en la factura eléctrica. Algo a tener en cuenta para ordenadores de trabajo que están encendidos muchas horas al día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts