Motorola marca el ritmo para combatir los excesos navideños

Altavoces y auriculares inalámbricos compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant perfectos para ponerte en forma

23/01/2019

Resistirse a las copiosas y deliciosas comidas propias del periodo navideño nunca fue una opción para tomarse en serio. La suma de grandes platos, dulces y vinos supone un exceso calórico al que tendremos que hacer frente tarde o temprano. Por este motivo, Motorola pone a tu disposición los dispositivos ...

Resistirse a las copiosas y deliciosas comidas propias del periodo navideño nunca fue una opción para tomarse en serio. La suma de grandes platos, dulces y vinos supone un exceso calórico al que tendremos que hacer frente tarde o temprano. Por este motivo, Motorola pone a tu disposición los dispositivos de audio estrella para animarte a hacer deporte mientras disfrutas de tu música favorita con una gran calidad de sonido.

Líbrate de los kilos acumulados durante las vacaciones de Navidad saliendo a correr con los auriculares Stream Sport y ameniza tus sesiones de fitness o pilates con el altavoz portátil Sonic Boost 210. Ambos dispositivos son inalámbricos, cómodos y compatibles con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™. También funcionan junto a la app Hubble Connect for VerveLife, que permite localizar su ubicación, entre otras muchas funciones.

Motorola Stream Sport ha sido diseñado cuidadosamente para satisfacer incluso a los deportistas más exigentes. Estos auriculares True Wireless con Bluetooth 4.1 se caracterizan por tener unas reducidas dimensiones y por incluir dos ganchos de sujección, ideales para soportar largas sesiones corriendo o realizando movimientos bruscos.

Con el fin de garantizar una gran calidad de sonido incluso en ambientes ruidosos, Stream Sport integra un sistema DSP de reducción de ruido y cancelación de eco. Es resistente a salpicaduras de agua y sudor, incluye micrófono y presenta una autonomía de 2 horas de reproducción, ampliable en 4 horas más por medio de su estuche de carga portátil. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™

Sonic Boost 210, tu música en todas partes

El altavoz portátil inalámbrico Sonic Boost 210 llama la atención por su diseño, su ligereza y su gran potencia de sonido. Es el compañero perfecto para realizar ejercicio, ya sea al aire libre o en lugares cerrados.

Sonic Boost 210 tiene una autonomía de hasta 4 horas de reproducción y gracias a su tamaño compacto y sus apenas 122 g de peso es muy fácil de transportar, ya sea en una mochila, en la bicicleta de paseo o incluso en un bolsillo. Incorpora tecnología Bluetooth 4.1 e incluye un micrófono integrado que permite aprovechar las funciones de Siri®, Alexa y Google Assistant™.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts