Western Digital impulsa la experiencia del juego para PC con la nueva WD BLACK SN750 NVME SSD

Las velocidades de transferencia extremas, la potencia optimizada y una arquitectura diseñada especialmente para el juego ofrecen una ventaja competitiva para los más entusiastas

22/01/2019

Western Digital ha presentado la segunda generación de su WD Black® SN750 NVMe™ SSD de alto rendimiento con una capacidad de hasta 2TB en un factor de forma M.2 de un solo lado, y presentará una versión para sistemas de escritorio o plataformas de juego personalizadas, que tiene un disipador ...

Western Digital ha presentado la segunda generación de su WD Black® SN750 NVMe™ SSD de alto rendimiento con una capacidad de hasta 2TB en un factor de forma M.2 de un solo lado, y presentará una versión para sistemas de escritorio o plataformas de juego personalizadas, que tiene un disipador de calor integrado que ayuda a mantener la velocidad y la temperatura. Esta unidad mejorada permite a los jugadores y entusiastas del hardware engancharse de manera tangible, un nuevo nivel de impulso competitivo durante la intensa actividad de juego para PC.

Los avances en las tecnologías de PC y gráficos están llevando a los juegos de PC a nuevas cotas. Para aprovechar las experiencias de juego cada vez más envolventes y receptivas, los jugadores deben enfrentarse a varios desafíos, entre los que se incluyen exigencias de mayor rendimiento y grandes tamaños de archivo, ya que algunos juegos alcanzan tamaños superiores a los 100 GB. Las velocidades de transferencia de máximo nivel ofrecen a los usuarios un acceso casi instantáneo a sus juegos y archivos, lo que les permite volver a entrar en acción más rápidamente y aumentar la capacidad de respuesta general del sistema.

Para soportar velocidades muy rápidas de lectura y escritura de datos, las unidades SSD NVMe tradicionales están diseñadas para reducir el rendimiento con el fin de mantener la temperatura de funcionamiento de la unidad dentro de los parámetros aceptables. En colaboración con EKWB, líder en tecnología de refrigeración para PC, la unidad SSD WD Black SN750 NVMe ofrecerá una opción para un disipador de calor elegante diseñado por EKWB para capacidades que van de 500 GB a 2 TB, disponible previsiblemente en primavera de 2019. El disipador de calor absorbe el calor de la unidad durante el funcionamiento, lo que permite que la unidad SSD funcione durante períodos más prolongados de rendimiento sostenido de lectura y escritura, en comparación con las versiones sin disipador de calor.

Western Digital también ha añadido una función de modo de juego al panel de control de las unidades SSD exclusivo de WD Black, lo que permite a los usuarios la posibilidad de desactivar el modo de bajo consumo y mantener el funcionamiento de las unidades SSD en los niveles máximos para una ejecución sostenida más prolongada cuando deseen un alto rendimiento constante y sin interrupciones.

"La RV, las funciones de inmersión y el mayor tamaño de los archivos del juego significan tiempos de carga más largos para los niveles, mapas y otras acciones dentro del juego. Todo esto requiere un almacenamiento más rápido y una mayor capacidad", dijo Eyal Bek, vicepresidente de marketing, centro de datos e informática de clientes de Western Digital. "Un juego más intenso y de mayor duración también requiere un rendimiento térmico bien gestionado, especialmente en el caso de las unidades SSD NVMe de alto rendimiento. La nueva unidad WD Black SN750 NVMe SSD ofrece un rendimiento inigualable con una arquitectura diseñada para juegos, refrigeración pasiva integrada y funciones de modo de juego con opciones de disipador térmico que se pueden incorporar. Hemos empujado los límites del almacenamiento para dar a los jugadores de hardcore la ventaja competitiva que desean".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts