El sistema de aerotermia GREE GMV5 Fotovoltaico, elegido para la Galería de la Innovación de C&R 2019

El sistema de Aerotermia GMV5 Fotovoltaico de conducción directa para calefacción, agua calienta sanitaria y refrigeración, permite utilizar hasta un 99% de la energía generada por los paneles solares fotovoltaicos.

21/01/2019

El sistema de Aerotermia GREE GMV5 Fotovoltaico ha sido seleccionado para la Galería de la innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2019. La galería reunirá los 18 equipos y soluciones de vanguardia más destacados de la feria, que se celebrará en el recinto Ferial de Ifema, Madrid, desde el 26 ...

El sistema de Aerotermia GREE GMV5 Fotovoltaico ha sido seleccionado para la Galería de la innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2019. La galería reunirá los 18 equipos y soluciones de vanguardia más destacados de la feria, que se celebrará en el recinto Ferial de Ifema, Madrid, desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

El sistema de Aerotermia GMV5 Fotovoltaico de conducción directa para calefacción, agua calienta sanitaria y refrigeración, puede funcionar única y exclusivamente con energía fotovoltaica y, si es necesario, utilizar la alimentación de la red como respaldo. Incluso, si la instalación lo permite, puede volcar directamente a la red el excedente de la energía generada.

La gama cuenta con potencias que van de 22,4kW a 134kW, en un total de 18 combinaciones, que permiten dar servicio a grandes edificios de oficinas, fábricas, centros comerciales, hoteles, ubicaciones residenciales o en zonas agrícolas remotas.

La Galería de Innovación de Climatización Y Refrigeración, C&R 2019, feria internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate que se dará a conocer en el marco del Salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de Ifema.

Entre las propuestas que reúne la Galería en esta edición, se encuentran innovadoras tecnologías que permiten reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimización de las instalaciones de térmicas; el uso de nuevos refrigerantes, así como herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de los equipos.

Sobre la base de los criterios establecidos para la selección de estos productos, el jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño. El objetivo de la Galería es incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como dar una amplia visibilidad a las novedades que se están produciendo en el sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts