Polti presenta Vaporella Vertical Styler: la solución para un look perfecto

En un minuto, Vaporella Vertical Styler permite revitalizar telas, así como eliminar arrugas y olores de forma fácil y sencilla.

18/01/2019

Polti, la empresa italiana que lleva 40 años cambiando la manera de vivir el hogar gracias a innovadores productos, presenta Vaporella Vertical Styler, la plancha vertical diseñada para cuidar de todas las prendas y tejidos, incluso los del hogar, y que tengan siempre un aspecto limpio e impecable. Vaporella Vertical Styler ...

Polti, la empresa italiana que lleva 40 años cambiando la manera de vivir el hogar gracias a innovadores productos, presenta Vaporella Vertical Styler, la plancha vertical diseñada para cuidar de todas las prendas y tejidos, incluso los del hogar, y que tengan siempre un aspecto limpio e impecable.

Vaporella Vertical Styler está lista para ser usada en solo 60 segundos y permite refrescar las prendas, eliminar arrugas y eliminar olores. Contiene un gran tanque de 2 litros que facilita una gran autonomía y cuenta con seis configuraciones de vapor continuo diferentes, que se adaptan a cualquier tipo de tejido. El cepillo que incluye, favorece la penetración del vapor incluso en los hilos más rebeldes, mientras que el mango Soft – Touch garantiza la máxima comodidad durante su uso.

Incluye un perchero ajustable en altura, robusto y resistente, que puede soportar hasta 18kg de peso para facilitar el proceso de planchado. Su forma lo hace multifuncional y permite el planchado de diferentes prendas e incluso de tejidos de gran tamaño. Es metálico y tiene un doble tubo telescópico que garantizar su estabilidad.

Vaporella Vertical Styler está totalmente recomendado para realizar un retoque rápido, efectivo y sencillo a las prendas más delicados y difíciles como encajes, bordados, telas plisadas, chaquetas y abrigos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts