HP y millennials: una pareja de 10

Autonomía, diseño, productividad, flexibilidad y rendimiento. Esto es en lo que se fijan los millennials a la hora de adquirir un nuevo ordenador. Y esto es también en lo que trabaja HP para ofrecer las mejores soluciones a cada millennial.

04/02/2019

Si por algo destacan los millennials es por tener las cosas claras. En unos años estos jóvenes se convertirán en la principal fuerza laboral del país y hay que atender a sus necesidades. Necesidades que incluyen las laborales y las profesionales, pues para ellos es igual de importante el trabajo ...

Si por algo destacan los millennials es por tener las cosas claras. En unos años estos jóvenes se convertirán en la principal fuerza laboral del país y hay que atender a sus necesidades. Necesidades que incluyen las laborales y las profesionales, pues para ellos es igual de importante el trabajo como la vida privada.

Los millennials no buscan solo un trabajo, sino que buscan una forma de vida. No quieren estar atados a horarios fijos, no quieren tener que pasar horas sentados delante de un escritorio cerrado, no quieren ordenadores de mesa inamovibles, no quieren diseños desastrosos, no quieren tener que pelearse por un ordenador porque se bloquea… En definitiva, un largo etcétera de demandas que, si la empresa quiere tenerlos contentos y ver cómo la productividad crece, hay que seguir muy de cerca y ofrecerles lo que piden.

Y lo que piden puede parecerse, sin ningún tipo de dudas, a un HP EliteBook 1030 x360 G3. Un convertible que cuida hasta el mínimo detalle de su diseño, siendo compacto y elegante. El HP cuenta con una estructura de un cuerpo de aluminio CNC y corte de precisión con detalles de corte diamante, y está diseñada para superar doce pruebas de MIL-STD 810G. Pero todo ofreciendo unas auténticas funcionalidades Premium para sacar el máximo partido a la gran cantidad de ideas que pasa por la mente de esta generación.

Buscadores de rapidez e inmediatez, los millennials pueden encontrar en este convertible un dispositivo perfecto para `salir a pasear´. Y es que este ordenador se puede usar en cualquier situación, gracias a su flexibilidad 360º y sus cinco modos de uso: trabajo, uso compartido, presentación, conferencia y escritura.

Además, como muchas veces van con prisas, el convertible de los millennials tiene que destacar por un alto rendimiento y autonomía. En este aspecto despunta el portátil táctil convertible HP Spectre x360, un convertible de cuatro núcleos que incorpora una revolucionaria batería de larga duración y que podrás aprovechar al máximo. Lejos se quedan las preocupaciones de cargar el portátil o buscar un enchufe en cualquier lugar, y es que la batería tiene una duración de hasta 22 horas y medias.

Y para aquellos millennials que se dedican al diseño gráfico, a la edición de vídeos o colaboran a diario con gente que no están con ellos físicamente, el HP All-in-One EliteOne 1000 G2 puede ser la solución perfecta. Este todo en uno, con posibilidad de escoger entre tres tamaños diferentes de pantalla, facilita las reuniones y eleva la experiencia de las viodeconferencias a otro nivel gracias a su audio envolvente, su imagen de gran calidad, a los controles táctiles en la base y a la cámara emergente integrada que protege la privacidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts