Trolleys Tucano, el placer de viajar por negocios

Amplios, cómodos y lo mejor para tus dispositivos digitales

17/01/2019

¿Negocios o placer? Si es posible, un poco de ambos. Y para ello, hay que ir preparados. Con los trolleys de Tucano Agio, Centro y Tugò, lo tienes todo bajo control. Tus dispositivos electrónicos viajan seguros, tus cosas organizadas y tú estás tranquilo y puedes dedicar el tiempo a lo ...

¿Negocios o placer? Si es posible, un poco de ambos. Y para ello, hay que ir preparados. Con los trolleys de Tucano Agio, Centro y Tugò, lo tienes todo bajo control. Tus dispositivos electrónicos viajan seguros, tus cosas organizadas y tú estás tranquilo y puedes dedicar el tiempo a lo que realmente importa.

Tucano Agio: es el trolley perfecto para el hombre de negocios actual. Compacto y funcional, está elaborado con nailon muy resistente. Su acabado brillante le da el toque chic que te encanta y su base recubierta de poliuretano le proporciona una gran resistencia contra la climatología, el uso o el tiempo. El conjunto negro-gris es perfecto y elegante.

Su elegante diseño italiano esconde un compartimento acolchado para tu ordenador portátil de hasta 15.6", en el que viajará seguro y protegido; otro apartado para una tableta o iPad, así como dos bolsillos para los accesorios. Además, cuenta con un amplio espacio para ropa con prácticas correas de sujeción.

Tucano Centro: es ideal si lo que te gusta es la organización, porque cuenta con multitud de bolsillos y apartados. Tu portátil de hasta 15.6" viajará en su interior en un compartimento especial con extra de amortiguación, acompañado de sus accesorios en distintos bolsillos. Está fabricado con un tejido técnico resistente al desgaste, por lo que puedes usarlo sin miedo y tan a menudo como tú necesitas.
Dispone de ruedas silenciosas, asa telescópica retráctil y, por supuesto, varios compartimentos exteriores con… ¿lo adivinas? Sí, múltiples bolsillos. Puedes llevarlo todo organizado, seguro y muy a mano. Y todo esto, envuelto en diseño italiano de la mejor calidad. Negro profundo por fuera, un elegante gris por dentro; todo funcionalidad y glamour.

Tucano Tugò: en dos tamaños, para viajes cortos o largos y ¡en previsión de compras! Tucano Tugò Medium tiene una capacidad de hasta 40 litros, y su hermano pequeño, Tucano Tugò Small, soporta hasta 36 litros. Están fabricados en tela muy resistente e impermeable, y tanto la base como el panel posterior son de material termoformado, para mayor seguridad. Son muy fáciles de transportar gracias a sus ruedas silenciosas y a sus cómodas asas. Además, disponen de dos amplios bolsillos de acceso rápido en el exterior, en los que puedes llevar los objetos que más utilizas siempre a mano.
¿Te encanta? Pues ambos modelos están disponibles en un negro profundo y en azul radiante. ¡Un dilema!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts