¿Por qué el HP EliteBook 1030 x360 G3 es el mejor convertible para trabajar?

En este artículo, analizamos los motivos que sitúan al HP Elitebook x360 1030, sin ninguna duda, como el mejor convertible que uno puede tener para combinar vida laboral y personal.

14/02/2019

Aunque es cierto que la tarea de encontrar un portátil ideal para trabajar no es fácil, y puede ser incluso algo cansada, aquí dejamos una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de apostar por un convertible que nos sirva para la vida privada y la vida ...

Aunque es cierto que la tarea de encontrar un portátil ideal para trabajar no es fácil, y puede ser incluso algo cansada, aquí dejamos una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de apostar por un convertible que nos sirva para la vida privada y la vida laboral.

Potencia y memoria. Estas dos características tienen que estar entre los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro convertible, pues tenemos que buscar un compañero que permita que pasemos de una tarea a otra con gran facilidad y fluidez, a la par que nos permita jugar y disfrutar de unos gráficos envidiables. Asimismo, tampoco podemos pasar por alto el almacenamiento. Así, destacan los procesadores Intel® CoreTM de 7ª generación, como el que dispone el HP EliteBook 1030 x360 G3.

Pantalla y tamaño. Un convertible se desplazará con nosotros vayamos donde vayamos. Por eso, es indispensable que el tamaño sea ligero pero sin perder pantalla, pues pasaremos muchas horas delante de él. Además, siempre que podamos, tenemos que evitar que el tamaño vaya reñido con la potencia y el rendimiento. En este apartado, el HP EliteBook 1030 x360 G3 destaca por contar con una pantalla de 13,3 pulgadas en las dimensiones de un chasis de 12 pulgadas. A ello se le suma un peso de tan solo 1,25 kg y un grosor de 15,8 mm. Así, todas estas características le convierten en el convertible de 13,3 pulgadas más pequeño del mundo de la empresa.

Batería. Un elemento muy importante a tener en cuenta cuando compramos un portátil que nos llevaremos con nosotros tanto a los viajes de trabajo como en nuestras escapadas particulares los fines de semana. Lo ideal es que la batería sea de mínimo unas siete horas. Y HP supera con creces este mínimo con el HP EliteBook 1030 x360 G3, que tiene una batería que permite trabajar hasta 18 horas. Además, ofrece la posibilidad de recargarla hasta en un 50% en solo media hora. ¡Para aquellos que van siempre con el último tren!

Seguridad. Ninguna duda de que este es un aspecto primordial, pues en el ordenador de trabajo tenemos que garantizar la mayor seguridad de nuestros datos e información. Aquí, el HP EliteBook 1030 x360 G3 ofrece una máxima seguridad con funciones avanzadas de software e inicio de sesión que te protegen a ti y a tu ordenador. Es el caso, por ejemplo, del HP Sure Click, que protege al ordenador de sitios web infectados con malware, ransomware o virus, o el HP SureView, que activa el modo de privacidad con el toque de un botón y la pantalla aparece oscura para todos excepto para el propietario, protegiendo así la información confidencial, entre otros.

Diseño. Y como hoy en día la apariencia juega un rol muy importante (nos guste o no), no podemos olvidarnos del diseño, sin pasar por alto la resistencia. Por ello, destacamos el HP EliteBook 1030 x360 G3, que ofrece un convertible compacto y elegante, con cortes de diamante sobre un monobloque de aluminio. Artesanía de precisión para los más exigentes.

Audio. Desde que el teletrabajo se ha instaurado en nuestras vidas, contar con una buena calidad de audio es igual de importante que la imagen. En este aspecto, el HP EliteBook 1030 x360 G3 también nos ofrece unos resultados excelentes. Lo consigue gracias a su sistema de audio Bang & Olugsen con cuatro altavoces y cuatro amplificadores, que ofrecen una experiencia inmersiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts