"Con MarketOffice conocerás más y mejor al cliente"

Mejorar la comunicación con el cliente es uno de los principales aspectos a los que se tiene que enfrentar el sector electro hoy en día. Por eso, herramientas de gestión como MarketOffice son cada vez más importantes, pues permiten fidelizar al cliente e incrementar las ventas.

15/01/2019

La evolución del sector electro está generando dinámicas de venta que nada tienen que ver con las de hace unos años. La importancia de la venta en la red y la evolución del ámbito digital han generado grandes oportunidades que son clave para crecer, pero que han de saber gestionarse ...

La evolución del sector electro está generando dinámicas de venta que nada tienen que ver con las de hace unos años. La importancia de la venta en la red y la evolución del ámbito digital han generado grandes oportunidades que son clave para crecer, pero que han de saber gestionarse para sacarle el máximo partido. Así, es en este contexto en el que herramientas digitales como MarketOffice juegan un papel importante a la hora de mejorar la fidelización del cliente y, por ende, incrementar las ventas.

"MarketOffice es una forma fácil para que los responsables de comunicación en el sector electro se comunique con sus clientes. Sincronizándose de forma automática con el ERP, permite analizar y agrupar a los clientes en función de su perfil personal, los intereses y sus hábitos de consumo. De este modo podemos comunicarnos con él mediante campañas a su medida y de una forma muy automatizada, generando un efecto de identificación del cliente que refuerza el vínculo con el establecimiento".

Para continuar leyendo descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts