Replicador de puertos Surface Pro Dual 4K SD7000: la última experiencia de escritorio

Con una amplia gama de accesorios diseñados para "surface", como las fundas resistentes, las carcasas y los replicadores de puertos, Kensington es la elección de muchos profesionales debido a la incorporación organizativa de la línea Surface de Microsoft en sus entornos informáticos.

14/01/2019

Ha llegado la última solución de replicadores para Surface Pro. Con el replicador de puertos Surface Pro Dual 4K SD7000, los usuarios pueden ampliar la configuración de su escritorio para incluir dos monitores externos, conectarse a una red con cable y accesorios USB, y posicionar su Surface Pro en vertical ...

Ha llegado la última solución de replicadores para Surface Pro. Con el replicador de puertos Surface Pro Dual 4K SD7000, los usuarios pueden ampliar la configuración de su escritorio para incluir dos monitores externos, conectarse a una red con cable y accesorios USB, y posicionar su Surface Pro en vertical o en modo estudio.

Basado en la tecnología patentada Surface Connect de Microsoft, los usuarios pueden conectarse de forma segura para obtener una experiencia fluida de conexión y carga. Su apariencia es igual de buena que su funcionamiento, con una pequeña superficie de escritorio y líneas limpias. Disponible con un candado integrado opcional para asegurar el Surface Pro. El SD7000 ofrece el mejor replicador de puertos y sistema de bloqueo de su clase para promover el escritorio del futuro.

Entre sus características y ventajas, este replicador está diseñado exclusivamente para Surface Pro, para proporcionar una carga y sincronización sin interrupciones. La bisagra articulada permite a los usuarios colocar cómodamente Surface Pro en vertical, como una pantalla, o colocarlo en un ángulo de mesa de dibujo para pintar, dibujar o editar fotos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts