HP EliteBook 1030 x360 G3, élite en la oficina

El convertible de HP ofrece a los usuarios que apuesten por él unas prestaciones Premium difíciles de igualar.

16/01/2019

Define la RAE la palabra élite como "minoría selecta o rectora". Sin embargo, desde esta cabecera creemos que podría añadirse otra acepción a la entrada del diccionario y poner al HP EliteBook 1030 x360 G3 como sinónimo de élite. Y es que el convertible de HP ofrece unas funciones premium ...

Define la RAE la palabra élite como "minoría selecta o rectora". Sin embargo, desde esta cabecera creemos que podría añadirse otra acepción a la entrada del diccionario y poner al HP EliteBook 1030 x360 G3 como sinónimo de élite. Y es que el convertible de HP ofrece unas funciones premium que cubrirán, y con creces, las necesidades de los trabajadores más exigentes.

Así, para ofrecer una productividad extraordinaria, junto a una muy buena velocidad de procesamiento, el HP EliteBook 1030 x360 G3 está equipado con los últimos procesadores Intel® CoreTM de 7ª generación, incluyendo el procesador Intel® CoreTM i7, los cuales ofrecen una potencia y una capacidad de respuesta que ayudan a aumentar la productividad. Las tareas informáticas diarias serán más sencillas que nunca, pues permite editar fotos y vídeos con fluidez, realizar multitareas con facilidad y cambiar entre programas y ventanas con total tranquilidad. Además, no solo se verá incrementada la productividad en el trabajo, sino que, gracias a su procesador, el ordenador del trabajo se podrá convertir también en un centro de entretenimiento. A todo ello se le suma la posibilidad de aumentar el rendimiento con hasta 16 GB de memoria DDR, unidades de estado sólido Gen3 PCle y opciones de almacenamiento doble.

En HP son conocedores de que uno de los principales problemas que pueden tener los convertibles sea la autonomía, pues en muchos casos puede llegarse a priorizar delgadez frente a batería. Sin embargo, ese no es el caso del HP EliteBook 1030 x360 G3 que nos permite trabajar -o jugar o desconectar, como uno quiera- durante mucho tiempo. Y es que el convertible de HP ofrece una autonomía que puede llegar hasta las 16 horas y 30 minutos. Esta autonomía puede hacer que muchos nos olvidemos de conectar el portátil, pero este no es un problema con el EliteBook, pues el convertible ofrece la solución de carga rápida HP que permite recarga la batería hasta un 50% en tan solo media hora. ¡Un verdadero lujo en los tiempos de rapidez e inmediatez que corren!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts