Sharp, presente en LivingKitchen con sus novedades de frío y cocción

La compañía participa en la feria LivingKitchen, que se celebra del 14 al 20 de junio en Colonia, en la que muestra su frigorífico cuatro puertas VacPacPro y su nueva serie de hornos Dynamic, entre otros.

15/01/2019

Entre las principales novedades que muestra Sharp Electrodomésticos en LivingKitchen se encuentra su nuevo frigorífico cuatro puertas VacPac Pro, el cual permite prolongar la conservación de los alimentos hasta 8 veces más que un frigorífico convencional. Asimismo, el VacPacPro incorpora la tecnología de envasado al vacío. Así, apretando un simple botón, ...

Entre las principales novedades que muestra Sharp Electrodomésticos en LivingKitchen se encuentra su nuevo frigorífico cuatro puertas VacPac Pro, el cual permite prolongar la conservación de los alimentos hasta 8 veces más que un frigorífico convencional.

Asimismo, el VacPacPro incorpora la tecnología de envasado al vacío. Así, apretando un simple botón, se asegura, por una parte, un envasado perfecto y, por otra, se reduce el tamaño de los alimentos a una fracción de su tamaño original. De esta manera, se puedan colocar más artículos en el congelador del mismo.

A todo ello, se le suma que el VacPacProp mantiene el sabor y la textura de los alimentos como el primer día, evitando la transferencia de olores y de sabores entre ellos.

En LivingKitchen, Sharp Electrodomésticos también muestra otra de sus grandes lanzamientos en hornos, la nueva serie Dynamic, y su tecnología Air Curtain, que ha sido diseñada para satisfacer la ambición culinaria de sus usuarios. Y es que este horno de 75 litros de capacidad y medida estándar, gracias a sus 10 funciones de cocción, permite encontrar exactamente las condiciones de cocción adecuadas para cada plato. De esta manera, los usuarios podrán asar y dorar a la perfección cualquier plato.

Por otra parte, la función Air Curtaing evita que el calor almacenado en su interior salga al exterior en el momento de apertura de la puerta, evitando quemaduras y pérdida de calor en su interior.

Y a la hora de limpiar el horno, el usuario tiene la ayuda de la función VapClean +, que usa el vapor para desalojar la grasa y la suciedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts