El Yoga S940 de Lenovo, más delgado e inteligente

La firma transforma la forma en que juegamos con su familia de ordenadores Yoga más inteligentes hasta la fecha.

10/01/2019

La inteligencia artificial junto con las tecnologías avanzadas de audio y visualización hacen que la nueva generación de ordenadores Yoga sean los más inteligentes hasta ahora. Los nómadas digitales, profesionales, creadores de contenidos digitales o diseñadores verán cómo los nuevos Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730 con AMOLED y el ...

La inteligencia artificial junto con las tecnologías avanzadas de audio y visualización hacen que la nueva generación de ordenadores Yoga sean los más inteligentes hasta ahora. Los nómadas digitales, profesionales, creadores de contenidos digitales o diseñadores verán cómo los nuevos Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730 con AMOLED y el Yoga Mouse con Laser Presenter podrán ayudarles para hacer todo mucho más rápido y fácil.

El ordenador portátil Yoga S940 ultra-delgado con Windows 10 brinda seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad y la comodidad gracias a un conjunto completo de funciones de AI de Lenovo Smart Assist. Para aprovechar la AI, incluye la opción de filtrar automáticamente gran parte del ruido ambiental y difuminar los fondos que distraen durante las videollamadas. En el momento en que el usuario gira la cabeza lejos de la pantalla de su ordenador portátil, los sensores IA del Yoga S940 pueden detectar su ausencia y bloquear automáticamente la pantalla para proteger sus datos de otras personas.

También puede detectar y avisar cuando otra persona está husmeando la pantalla, o puede ayudar a aumentar la productividad al cambiar las ventanas abiertas y el contenido a un monitor externo conectado, basado en la atención, objetivo y enfoque. El nuevo Yoga S940 es también el primer portátil del mundo con Contour Glass que envuelve sus marcos, lo que reduce la apariencia de su ya de por sí delgada forma para un diseño más aerodinámico.

Sé creativo con el Yoga A940
Para los artistas y diseñadores, nada es mejor que dibujar con un lápiz sobre papel, ¿No? El nuevo ordenador all-in-one Yoga A940 llega al mercado para desafiar esa idea. Diseñado para creadores de contenido digitales, el Yoga A940 con Windows Hello es un poderoso lienzo creativo con una pantalla táctil 4K IPS opcional de 27 pulgadas con Dolby Vision®, que le da vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultra viva. Cuenta con una bisagra giratoria que permite que la pantalla se incline a 25 grados para un cómodo modo de dibujo, para una notable flexibilidad y estabilidad al dibujar o apuntar con un lápiz digital.

Ve la diferencia en el Yoga C730 con AMOLED
Equipado con altavoces JBL y Dolby Atmos que ofrecen un audio envolvente con cualquier par de auriculares compatibles, el ordenador portátil convertible 2 en 1 Yoga C730 de 15 pulgadas recibe una actualización con una pantalla AMOLED hasta 4K. Esta AMOLED ofrece una experiencia de visualización notablemente más viva con un increíble grado de claridad y contraste de color para una resolución de mayor calidad. También emite una luz azul menos dañina, lo que hace que sea más fácil para la vista y proporciona una calidad de imagen de vídeo sorprendente. Portátil y potente, el Yoga C730 cuenta con procesadores Intel Core i7 de octava generación, Windows Ink para el uso del lápiz digital, Windows Hello para inicio de sesión instantáneo y la comodidad inteligente de Cortana y Alexa.

Solo gira y apunta con el Yoga Mouse con Laser Presenter
Los profesionales de hoy en día llevan a cuestas diferentes dispositivos: desde sus portátiles hasta el móvil, cargadores y más. Con esto en mente, Lenovo ha simplificado dos accesorios en uno y ha diseñado la última generación de Yoga Mouse con Laser Presenter. Con solo un giro, se convierte en un mouse ergonómico con hasta 1,600 DPI para un seguimiento de alta precisión en casi cualquier superficie, y luego pasa a ser en un puntero láser plano y completamente funcional, con lo que ya no será necesario lidiar con diferentes dispositivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts