El televisor de Panasonic más cinematográfico del mundo se exhibe en CES 2019

Panasonic exhibe sus últimas innovaciones de producto y tecnología en Las Vegas, Nevada, en el marco del CES 2019.

09/01/2019

El televisor de Panasonic más cinematográfico del mundo, el GZ2000, con un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic; el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, con soporte HDR10+; una nueva gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico; el triple ...

El televisor de Panasonic más cinematográfico del mundo, el GZ2000, con un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic; el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, con soporte HDR10+; una nueva gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico; el triple lanzamiento de Technics, que incluye el mítico tocadiscos SL-1210MK7; y las nuevas funciones clave de la "LUMIX Serie S", la nueva gama cámaras sin espejo Full-Frame, son algunas de las novedades que presenta la compañía japonesa en el CES 2019.

El televisor GZ2000 incorpora un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic. Optimizado por un destacado colorista de Hollywood, el nuevo panel destaca por una precisión del color nunca vista y una clara mejora en los niveles medios de luminosidad. Asimismo, incorpora un nuevo procesador HCX PRO Intelligent y es el primer TV del mundo compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, así como el primero en integrar altavoces dirigidos al techo capaces de reproducir fielmente sonido Dolby Atmos real.

Reproductor UHD Blu-ray UB150 con soporte HDR10+
En el CES, la compañía japonesa también lanza el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, un modelo compatible con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ que, gracias a la optimización tecnológica de las imágenes, ofrece una experiencia auténticamente cinematográfica con imágenes de gran calidad.

Nueva gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico
La compañía muestra en el CES una nueva gama de auriculares HTX referentes en diseño y con un estilo retro y moderno, una serie que se relanzó el año pasado por primera vez en 11 años y que ahora vuelve con dos nuevos auriculares, el HTX90N (tipo diadema) y el modelo tipo canal HTX20B. Asimismo, también presenta sus nuevos modelos de auriculares Bluetooth HF410B y NJ310B, con un diseño alineado con la nueva tendencia de moda deportiva Athleisure.

Los nuevos tocadiscos Technics
Technics presenta una nueva gama de productos con un triple lanzamiento: el del mítico SL-1210MK7, que incorpora la última tecnología sin perder la esencia que le encumbró como el tocadiscos más popular entre los DJ´s durante décadas; la esperada renovación del SL-1500C, que amplía las posibilidades tanto para DJ´s profesionales como entre los entusiastas del vinilo; y la incorporación de los nuevos auriculares EAH-F70N, que incluyen la tecnología original de Technics "noise cancelling".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts