Nuevo objetivo gran angular de Olympus

Incorpora los mecanismos Enfoque de Instantáneas y Autoenfoque MSC

19/11/2012

Olympus ha presentado el nuevo M.ZUIKO DIGITAL 17 mm 1:1.8 (34 mm), un objetivo gran angular con una apertura extrema f1.8 y dos mecanismos únicos: el Enfoque de Instantáneas y el Autoenfoque MSC (Movie & Still Compatible, Autoenfoque en foto y vídeo). Además, cuenta con el revestimiento ZERO para lentes. ...

Olympus ha presentado el nuevo M.ZUIKO DIGITAL 17 mm 1:1.8 (34 mm), un objetivo gran angular con una apertura extrema f1.8 y dos mecanismos únicos: el Enfoque de Instantáneas y el Autoenfoque MSC (Movie & Still Compatible, Autoenfoque en foto y vídeo). Además, cuenta con el revestimiento ZERO para lentes. Este objetivo saldrá a la venta en diciembre de  2012.

 

Presenta la estabilización de imagen integrada de las cámaras del sistema Micro Cuatro Tercios de Olympus. Cuentan con el nuevo mecanismo llamado Enfoque de Instantáneas, también presente en el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12 mm 1:2.0.

 

El punto de enfoque se desplaza a una distancia específica simplemente girando el anillo de enfoque hacia uno mismo. Al girar el anillo, se cambia la distancia focal dentro del rango que muestra el cilindro del objetivo, que también presenta una escala para la profundidad de campo.

 

Por otro lado, los usuarios de este objetivo también disfrutarán de un autoenfoque rápido y silencioso gracias al mecanismo MSC (Movie & Still Compatible, Autoenfoque en foto y vídeo).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts