Lenovo Legion se vuelve más salvaje con el aumento de rendimiento

Lenovo anunció este martes en CES 2019 sus nuevos portátiles Lenovo Legion que ofrecen un rendimiento extraordinario.

09/01/2019

Lenovo presenta en la feria CES 2019 sus nuevos portátiles Lenovo Legion, monitores y periféricos para garantizar que sus equipos sigan cumpliendo con las necesidades cambiantes de los usuarios. Los salvajes portátiles Lenovo Legion Y740 e Y540 llegan acompañados de un elegante teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB y el ...

Lenovo presenta en la feria CES 2019 sus nuevos portátiles Lenovo Legion, monitores y periféricos para garantizar que sus equipos sigan cumpliendo con las necesidades cambiantes de los usuarios. Los salvajes portátiles Lenovo Legion Y740 e Y540 llegan acompañados de un elegante teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB y el ratón gaming M500 RGB; los auriculares gaming ergonómicos de sonido envolvente Lenovo Legion H500 Pro 7.1 y los estéreos H300; y los monitores Lenovo Legion Y27gq e Y44w.

Los jugadores esperan un hardware de mayor rendimiento para poder aprovechar al máximo sus equipos, ya sea porque son jugadores profesionales de eSports, apasionados de los juegos de ordenador o, aquellos interesados en experiencias masivas multijugador o que buscan jugar a títulos de un solo jugador con la más alta configuración. Basada en la respuesta de la comunidad gaming, la configuración es la primera cosa que más se valora. Para satisfacer las necesidades de los jugadores, Lenovo está convirtiendo los comentarios de los usuarios en ideas de productos. Y para garantizar que los productos sigan cumpliendo y superando las necesidades cambiantes de los usuarios, ajusta y mejora continuamente las innovaciones. Como resultado, lo último de Lenovo Legion es más poderoso que nunca, con un nuevo catálogo de portátiles de alta configuración y una familia entera de accesorios y monitores rediseñados.

Lenovo sabe que los gamers vienen de ámbitos muy diferentes. Pueden ser estudiantes o trabajadores profesionales, de manera que ha diseñado el portfolio de los nuevos Lenovo Legion para que puedan lucirse tanto en un salón como en una sala de ponencias. Esta línea gaming está diseñada para poder manejar los desafíos técnicos más difíciles mientras que cumplen con una estética limpia, que no desentonará en ningún tipo de entorno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts