Smeg protagonista en los Good Design Awards por octava vez consecutiva

Los Good Design Awards son uno de los eventos más prestigiosos y reconocidos internacionalmente de su tipo, y son organizados anualmente por el Chicago Athenaeum.

08/01/2019

Recientemente fueron anunciados los ganadores de los Good Design Awards 2018, Smeg tubo el honor de recibir premios a los mejores productos de diseño concebidos y creados para el consumidor. La selección de los ganadores la realizó un jurado internacional de arquitectos, diseñadores y directores creativos. Este año nos complace ...

Recientemente fueron anunciados los ganadores de los Good Design Awards 2018, Smeg tubo el honor de recibir premios a los mejores productos de diseño concebidos y creados para el consumidor. La selección de los ganadores la realizó un jurado internacional de arquitectos, diseñadores y directores creativos.

Este año nos complace anunciar que Smeg y sus productos superaron la competencia de más de quinientas compañías convirtiéndose en ganadores del codiciado premio a la excelencia en diseño e innovación. Los electrodomésticos protagonistas, que otorgaron a la empresa este prestigioso premio, fueron: la cocina Portofino con cavidad doble de 120 cm, el enfriador de vino de la gama Línea, el cajón de vacío, la nueva cafetera incorporada y el horno Dolce Stil Novo. Estos productos fueron acompañados también por: la tostadora TSF03 y la cafetera de goteo DCF01 de la gama Style de los años 50. Estos innovadores productos fueron elogiados por su estética refinada y su extraordinaria innovación tecnológica en el campo de los electrodomésticos.

Durante más de 70 años, Smeg ha trabajado incansablemente para combinar la estética y la tecnología, creando dispositivos que ofrecen estilo y funcionalidad, estableciendo a la marca como sinónimo de excelencia. Los logros de Smeg, en la escena internacional, también han sido reconocidos por varios premios importantes, entre ellos, por octava vez consecutiva, los Good Design Awards.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts