CES Las Vegas 2019 se abre al nuevo ecosistema tecnológico

Más de 4.500 expositores de 155 países de todo el mundo se darán cita en el mayor evento del sector de la electrónica de consumo.

08/01/2019

CES Las Vegas abre hoy sus puertas hasta el próximo viernes 11 de enero para mostrar lo último en 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, smart cities y robótica, entre otras innovaciones tecnológicas. Además de la extensa área expositiva, CES 2019 ha programado durante estos días más de 250 ...

CES Las Vegas abre hoy sus puertas hasta el próximo viernes 11 de enero para mostrar lo último en 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, smart cities y robótica, entre otras innovaciones tecnológicas. Además de la extensa área expositiva, CES 2019 ha programado durante estos días más de 250 conferencias en las que participarán cerca de 1.100 ponentes, así como la presencia de 1.200 startups de más de 50 países de todo el mundo.

Este año, la feria tecnológica se abre y se expande con nuevas áreas expositivas que mostrarán soluciones en ciberseguridad, pago móvil o las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento deportivo y fomentar una vida más saludable. Sin duda, este año el potencial del 5G en electrodomésticos y aparatos electrónicos de todo tipo acaparará un gran interés en Las Vegas. En cuanto a televisores, se esperan muchas novedades en los nuevos modelos 8K, la mayor resolución que existe con 33 millones de píxeles, un sector donde empresas como Samsung o LG apuntan muy alto.

Asimismo, otro de los segmentos de mercado que está creciendo más es la tecnología para la salud donde se podrán ver novedades en monitores para controlar la presión sanguínea incorporados en la ropa y los complementos, así como relojes inteligentes que se cargan mediante el calor corporal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts