LG lleva al usuario a una emocionante experiencia de sonido con XBoom en CES 2019

Una gama diversa y en constante expansión que lleva a disfrutar del sonido a otro nivel

07/01/2019

XBOOM se ha convertido en sinónimo de potencia y calidad de sonido, ayudando a LG a mantener su posición de liderazgo en las categorías de audio Todo en Uno y Alta Potencia. Los XBOOM más recientes se mantienen fieles a la identidad de la marca, con un sonido potente y ...

XBOOM se ha convertido en sinónimo de potencia y calidad de sonido, ayudando a LG a mantener su posición de liderazgo en las categorías de audio Todo en Uno y Alta Potencia. Los XBOOM más recientes se mantienen fieles a la identidad de la marca, con un sonido potente y robusto acompañado de una incomparable calidad y facilidad de uso. La familia XBOOM se compone por equipos mini de Alta Potencia, y Todo en Uno denominados "La Bestia XBOOM", los altavoces con Bluetooth llamados "XBOOM Go Portable" y los altavoces inteligentes nombrados "XBOOM AI ThinQ". Idóneos para todo tipo de reuniones, ya sea una celebración en el exterior, una reunión familiar en casa o una fiesta de discoteca, LG XBOOM incrementa la diversión con una explosión de sonido acompañada por funciones especiales para fiestas.

La gama La Bestia XBOOM de LG se centra en brindar una calidad de audio que maximice y optimice el mero placer de escuchar música o el televisor. La nueva Bestia XBOOM (modelo CL98) cuenta con una potente salida de 3,500W e incorpora un altavoz de compresión para generar un sonido más nítido y limpio en altas frecuencias.

El modelo de gama alta La Bestia XBOOM (modelo OL100) ofrece una gran potencia 2,000W, utilizando un sistema exclusivo Blast Horn - un sistema de aire para crear presión acústica y amplificar el sonido - para mejorar la reproducción de altas frecuencias y bajos; consiguiendo que los usuarios puedan sentir al máximo todo lo que escuchan. Además, la calidad de sonido está asegurada haber sido desarrollado en colaboración con expertos en la compañía de audio británica Meridian Audio. Estos ajustes exclusivos de sonido se traducen en una reproducción de voces más claras y bajos más sensibles, perfecto para aquellos que disfrutan de la música en casa.

Los productos de la gama XBOOM son compatibles con el códec aptX HD que evita la pérdida de calidad en la transmisión de audio a través de Bluetooth, reproduciendo un sonido más real y que satisface a los más expertos. Además, el actualizado Wireless Party Link permite conectar varios altavoces a la vez para aumentar la potencia y sentir una experiencia de sonido aún más impresionante.

La gama de La Bestia XBOOM presenta una gran variedad de formas, ofreciendo a los consumidores distintas posibilidades para adecuarse a cada necesidad de audio. El modelo Premium Todo en Uno (modelo OL100) tiene ruedas y tiradores para poder moverlo fácilmente y de forma segura. Los modelos de La Bestia XBOOM (modelos RK7 y RL4) se pueden orientar tanto en vertical como en horizontal, y además poseen un mango de agarre en X para un transporte más conveniente.

Los usuarios podrán sentirse como auténticos DJs, dando libertad a su creatividad editando las canciones más populares a través de funciones especiales para fiestas que LG ha incluido en sus dispositivos La Bestia XBOOM. Con DJ Star, es muy sencillo crear entradas y salidas de audio en cada canción, poner a la cola futuros temas y sorprender como un auténtico DJ profesional. La función crossfader permite además mezclar audio de dos fuentes diferentes. Con el Party Accelerator, un simple control de aceleración, se puede crear un ambiente perfecto para que todo el mundo baile y disfrute de la mejor música. Todo ello se controla a través de una sencilla App, DJ App (disponible para iOS y Android), con la que además el usuario tendrá acceso a una gran variedad de efectos como Scratch Mixing y DJ Loop.

Desde 2019, todos los productos La Bestia XBOOM dispondrán de Karaoke Star, una nueva función para toda la familia. Karaoke Star es capaz de suprimir las voces de prácticamente de todas las canciones, dando la oportunidad a los usuarios de hacerse con el escenario y poner voz a su música favorita. Los 18 efectos especiales se combinan a la perfección con la nueva función Luz Multi-Color, un conjunto de opciones de iluminación predefinidas que incluyen la posibilidad de combinarse con cualquier canción, acentuando el ritmo y realzando el ambiente.

La gama de altavoces LG XBOOM Go PK reproducen con una excelente calidad de sonido a pesar de su tamaño compacto y bajo peso y debutarán también en el CES 2019 de Las Vegas. Estos altavoces son compatibles con el códec aptX™ HD que evita la pérdida de calidad en la transmisión de audio a través de los últimos modelos de móviles smartphones LG como el LG G7. La gama PK genera audio de alta calidad y reproduce un sonido inalámbrico increíblemente preciso, dando al XBOOM Go PK una clara ventaja frente a los dispositivos de su categoría.

Los productos de sonido LG XBOOM han sido aclamados por su excelente sonido y conectividad por Inteligencia Artificial. El altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ de la compañía ha sido reconocido dentro de su categoría como uno de los productos con mejor calidad de sonido por numerosas publicaciones tecnológicas y especializadas en audio. Los asistentes al CES podrán vivir una experiencia de increíbles capacidades inteligentes con la gama de altavoces XBOOM AI ThinQ en el stand de LG (Las Vegas Convention Center, Central Hall #11100), creados con Google Assistant y la tecnología Meridian integrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts