Samsung presenta nuevos monitores diseñados para espacios de trabajo modernos y la próxima generación de Gaming

En 2019, la firma presenta los minimalistas Space Monitor para espacios de trabajo modernos, un modelo CRG9 de 49 pulgadas para la mejor experiencia de juego y un fino monitor curvo UHD 4K para los creadores de contenido.

07/01/2019

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 diseñado para una incomparable experiencia gaming y el UR59C, un impresionante monitor curvo UHD de 4K idóneo para los creadores de contenido. Cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra ...

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 diseñado para una incomparable experiencia gaming y el UR59C, un impresionante monitor curvo UHD de 4K idóneo para los creadores de contenido. Cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra panorámicas y colores reales para una experiencia Gaming inmersiva hasta diseños que ahorran espacio para incrementar la productividad.

"La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo ", dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Todos estos monitores son parte de nuestra estrategia este año, de seguir proporcionando opciones y que cada persona obtenga lo que desea: dispositivos bonitos y productivos que inspiren a hacer más".

Samsung Space Monitor aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que las personas se centren en lo que está en la pantalla y no en lo que está alrededor. Mediante una solución exclusiva para ahorrar espacio, un brazo minimalista totalmente integrado, se sujeta al escritorio y libera espacio para la máxima productividad del usuario. Samsung Space Monitor es fácil de configurar y ajustar cuando no se está usando, solo hay que empujarlo y pegarlo a la pared. Gracias a su fácil ajuste ergonómico, puertos de acceso y un discreto sistema de administración de cables, Space Monitor mejora la forma y la funcionalidad en cualquier lugar de trabajo tanto en la oficina como en casa.

Space Monitor ofrece a los usuarios un único soporte, que puede colocarse en la parte posterior del bisel del monitor. Al usar este tipo de soporte, Space Monitor se puede inclinar o extender fácilmente desde la pared. También se puede apoyar la superficie del escritorio, y gracias a Zero Height Adjustable Stand ofrece la máxima versatilidad en cualquier tipo de visualización. Este tipo de soporte no sólo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también permite integrar los cables de alimentación y HDMI a través del brazo- soporte para una apariencia más limpia del espacio.

El contenido cobra vida en CRG9, con la resolución dual QHD (5120x1440) y HDR10, con un brillo máximo de 1,000 nits, proporcionando detalles extrafinos en las partes más brillantes y más oscuras de una imagen. HDR10 ofrece un atenuamiento local excepcional, y el HDR de alto contraste ofrece efectos espectaculares que no están disponibles en monitores que no son HDR. El monitor también aprovecha la revolucionaria tecnología de Quantum dot de Samsung para una gama de colores amplia y precisa, y una curvatura de pantalla de 1,800 mm y un campo de visión ultra panorámico para una visibilidad completa.

Equivalente a dos monitores de 27 pulgadas QHD de 16:9 colocados uno al lado del otro, la pantalla súper panorámica de 32:9 también proporciona la máxima flexibilidad en tareas múltiples gracias a la funcionalidad PBP (Picture-by-Picture) que permite que dos fuentes de vídeo sean vistas en la misma pantalla. El CRG9 incluye un puerto HDMI, dos Display port, USB 3.0 y la opción de conectar auriculares. Samsung también ha diseñado CRG9 con un soporte más pequeño para mayor comodidad y flexibilidad de espacio de cada jugador.

Pensando en creadores de contenido que buscan versatilidad y rendimiento, el nuevo monitor UR59C de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curva con relación de contraste de 2.500:1 y una resolución 4K UHD de 3840x2160 con soporte para mil millones de colores. La curvatura 1500R ofrece una experiencia envolvente que brilla al crear contenido y piezas artísticas, al ver vídeos e incluso jugando, además de reducir la fatiga visual asociada a los largos periodos de uso de los monitores tradicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts