Garmin Forerunner 645M y vívosmart 4 ayudan a combatir los excesos navideños

La Navidad es época de disfrute, de quedadas con familiares y amigos, de degustación de muchos manjares y, también, de vivir los días sin prisa.

04/01/2019

Garmin te ayuda a plantarle cara al nuevo año y retomar los hábitos de actividad saludables a través de dos de sus dispositivos más actuales, completos y atractivos: Forerunner® 645 Music y vívosmart® 4. Las comidas y cenas navideñas tienen sus pros y sus contras. Pros porque permiten deleitarse ...

Garmin te ayuda a plantarle cara al nuevo año y retomar los hábitos de actividad saludables a través de dos de sus dispositivos más actuales, completos y atractivos: Forerunner® 645 Music y vívosmart® 4. Las comidas y cenas navideñas tienen sus pros y sus contras. Pros porque permiten deleitarse con manjares propios de las fechas y de quedadas con los seres queridos, pero cualquier exceso puede suponer un inconveniente para nuestras rutinas más saludables. Por esta razón, es el momento de combatir los excesos y el sedentarismo comenzando de nuevo con nuestras actividades deportivas. Una de las mejores formas de hacerlo para ser constantes y tener un mejor control sobre nuestras actividades es optar por un compañero tecnológico de muñeca como es caso de estos avanzados dispositivos.

Arrancar de nuevo tras unas semanas de descanso y comilonas puede suponer un esfuerzo importante. Tenemos una fórmula perfecta para hacerlo más llevadero, porque con Garmin Forerunner® 645 Music puedes llevar tu música favorita siempre. Poseen una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones. Desde Garmin Express, podrás cargar tu música en formato mp3 en tu dispositivo o, si lo prefieres, con Garmin Connect podrás reproducir tus playlist favoritas desde tu proveedor de música* en streaming (Sportify y Deezer, con suscripción premium). Para disfrutar de tu música una vez almacenada, tan sólo necesitarás contar con unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth® (se adquieren por separado).

Si te gusta correr, este reloj es para ti, porque calcula las principales métricas de carrera: mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical (para determinados datos requiere de accesorios de medición opcionales). Pero no sólo se puede utilizar para correr, sino que permite cambiar de actividad gracias a los múltiples perfiles que ofrece y es capaz de controlar los entrenamientos y la posterior recuperación. Una vez finalizado el entreno, puedes descargar toda la información, analizarla y compararla en la plataforma Garmin Connect. Está provisto de pulsómetro en la muñeca Garmin Elevate™, GPS y Glonass para una óptima precisión, incluso en las zonas menos accesibles.

Como no podía ser de otra manera, Garmin Forerunner® 645 Music también posee otras funciones que suponen un plus para los días venideros. Entre ellas, destaca su capacidad para actuar como monitor de actividad día y noche. Incluso, para recibir notificaciones inteligentes, gracias a las que es posible visualizar las llamadas entrantes, notificaciones de redes sociales o correos que llegan al smartphone.

Garmin vívosmart® 4
La última incorporación al universo de pulseras de actividad de Garmin es toda una estrella en cuanto a diseño y prestaciones y puede ser tu aliada perfecta en el momento de afrontar un cambio en tus hábitos o, simplemente, retomarlos con más fuerza que nunca. Porque va mucho más allá del recuento de pasos, calorías y pulsaciones. Además de un estilo elegante y una pantalla que muestra datos con gran nitidez, cuenta, entre sus prestaciones más innovadoras, con el monitor de energía Body Battery, que utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía del cuerpo.

Con vívosmart® 4 es posible visualizar los diferentes períodos de estrés durante el día, ofreciendo ejercicios de respiración para mantenerlo a raya. Y para tener una referencia de cómo se duerme, realiza un seguimiento de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, además del movimiento que se lleva a cabo durante la noche.

En cuanto al seguimiento del entrenamiento, puede utilizar los tiempos de actividad preinstalados para realizar un seguimiento de los tiempos de ejercicio, las repeticiones y hasta las series. Y si se te olvida activar el temporizador, la función Move IQ® detecta y diferencia automáticamente los ejercicios e, incluso, es capaz de cronometrar determinadas actividades. Finalmente, Garmin vívosmart® 4 está capacitada para recibir notificaciones inteligentes, ofrece una autonomía de hasta siete días y se encuentra disponible en cuatro tonalidades y dos tamaños de pulsera para ajustarse a la perfección a todos los usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts