Technology Summer Show, una nueva feria tecnológica con unos valores diferentes

Se celebrará en Ibiza el 23 de abril de 2020 y pretende convertirse en un evento con unos marcados valores de sostenibilidad, igualdad, ecología y solidaridad.

04/01/2019

Technology Summer Show 2020 es una oportunidad increíble para que los canales de ICT y los ejecutivos senior de tecnología de consumo se encuentren con proveedores existentes, obtengan nuevos productos y las últimas perspectivas de mercado y conecten con ejecutivos de canales de todo el mundo. Esta feria se quiere ...

Technology Summer Show 2020 es una oportunidad increíble para que los canales de ICT y los ejecutivos senior de tecnología de consumo se encuentren con proveedores existentes, obtengan nuevos productos y las últimas perspectivas de mercado y conecten con ejecutivos de canales de todo el mundo.

Esta feria se quiere diferenciar de las otras grandes como IFA, Cebit o el Mobile World Congress fomentando unos valores propios y diferentes, para convertirse en un evento sostenible, igualitario, ecológico y solidario. Los beneficios se repartirán entre entidades internacionales sin ánimo de lucro.

Según Carlos Puertas, Director Comercial de Technology Summer Show, se ha escogido Ibiza "porque tiene una ubicación geográfica muy buena, un entorno de convenciones muy moderno y se trata de una feria de espacio reducido con un entorno de proximidad".

Esta feria ofrece, además, un marco de trabajo perfecto para los negocios y el disfrute, en un ambiente cómodo y nuevo. España es la mejor ubicación de negocios y turismo (EMEA, Asia, América). "La gran mayoría de ejecutivos están aburridos de que las ferias sean repetitivas e iguales. Technology Show 2020 ofrece a los expositores todo tipo de situaciones para que puedan vender sus productos y generar asociaciones sólidas con los visitantes y un entorno de redes completo para dar visibilidad a las marcas.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts