Netatmo ofrece la posibilidad de crear una versión más inteligente del hogar

Desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo 2019, dos packs estarán disponibles en la tienda online de Netatmo: el Smart Home – Apple HomePod Pack y el Apple HomePod Pack.

04/01/2019

Para este nuevo año, Netatmo ofrece la posibilidad de crear una versión más inteligente del hogar con la disponibilidad de nuevos packs que incluyen productos Netatmo y un altavoz HomePod. Desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo 2019*, dos packs estarán disponibles en la tienda online de ...

Para este nuevo año, Netatmo ofrece la posibilidad de crear una versión más inteligente del hogar con la disponibilidad de nuevos packs que incluyen productos Netatmo y un altavoz HomePod. Desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo 2019*, dos packs estarán disponibles en la tienda online de Netatmo: el Smart Home – Apple HomePod Pack, para hacer el hogar más cómodo y seguro, y el Smart Heating – Apple HomePod Pack, para controlar y optimizar la temperatura.

Los dispositivos inteligentes de Netatmo, compatibles con Apple Homekit y HomePod, pueden controlarse con el altavoz a través del control por voz. El altavoz HomePod viene de regalo con la compra del Smart Home Pack, que incluye una Cámara Interior Inteligente, una Cámara Exterior Inteligente, un Detector de Humo Inteligente, un Termostato Inteligente, 4 Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiador y un Medidor de Calidad de Aire Interior Inteligente.

Netatmo ofrece un descuento de 120€ con la compra del Smart Heating Pack, que incluye un Termostato Inteligente, 3 Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiador y un HomePod. A través del control por voz, los usuarios pueden interactuar con los dispositivos inteligentes de su hogar con tan solo usar la voz y sin tener que mover un dedo. Gracias al Apple HomeKit, es posible controlar su hogar dirigiéndose a Siri a través de varios comandos de voz, tales como: "Oye Siri, aumenta 4º la temperatura del salón" o "Oye Siri, ¿tiene batería el Detector de Humo Inteligente?"

Netatmo ofrece dispositivos sencillos e inteligentes. El Termostato Inteligente y las Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiador permiten al usuario el control completo de la calefacción sin renunciar al confort. Estos productos permiten al usuario programar distintos horarios de calefacción según sus hábitos de vida, para calentar el hogar solo cuando es realmente necesario.

La Cámara Interior Inteligente y la Cámara Exterior Inteligente son capaces de detectar situaciones inusuales y alertar inmediatamente al usuario, consiguiendo un nivel de seguridad superior. El Detector de Humo Inteligente no solo cuenta con 85 dB de sonido en caso de incendio, sino que también envía al usuario una notificación al móvil en tiempo real para alertarle, incluso si está fuera de casa. Finalmente, el Medidor de Calidad del Aire Interior Inteligente ayuda a crear un ambiente más saludable al medir la calidad del aire, el nivel de humedad, la temperatura y el ruido.

*Ofertas válidas hasta el 31/03/2019 o hasta agotar existencias. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o códigos de descuento y se reserva exclusivamente para la compra de productos en la tienda en línea de Netatmo. Todos los términos y condiciones están disponibles aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts